Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 05:49
Avatar de pajaroloco
pajaroloco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Saber si mi portatil tiene adaptador inalámbrico

Cita:
Iniciado por atribis Ver Mensaje
Por si sirve de algo, mi portatil es un Compaq Presario R3000 con procesador AMD Athlon(tm) y adaptador de red (digo yo que será la tarjeta) NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (según dice el administrador de dispositivos)

Saludos y gracias de antemano
1. Esa tarjeta es la tarjeta pci Ethernet tal como indica su nombre. no es la inalambrica.
2. Mira si en el administrador de dispositivos, aparece algun otro adaptador de red, quizas en Otros dispositivos (le tendrias que instalar el driver). En el nombre te debe aparecer algo así como: 802.11, wifi, wireless....etc.
3. Puede ser que en tu portátil, si tiene dispositivo inalambrico, no se habilite necesariamente pulsando un botón externo, puede ser que sea necesaria una pulsación de teclas (en mi packard es la combinación FN + F4).

Primero debes determinar si tienes wifi en el portátil (si no es muy antiguo, seguramente).

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )