Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:54
Mercedes Morris
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con hyper threading en xp en dell dimension 4700

Hola amigo,
He contactado a Alix Becerra, Supervisor de Escalaciones para Latinoamerica y el Caribe de Dell, quien me indica lo siguiente:

Efectivamente, como Ud. menciona, existen algunos problemas con la tecnología Hyper-Threading ya que como toda tecnología nueva, tiende a tener algunas fallas pero al pasar del tiempo, las mismas son solucionadas.

Por consiguiente, le sugiero que descargue las siguientes actualizaciones para su equipo:

1. Actualice el BIOS del equipo:
Descargue e instale el siguiente archivo: ftp://ftp.us.dell.com/bios/D4700A10.EXE

2. Actualice el Dell Desktop System Software:
Descargue e instale el siguiente archivo: ftp://ftp.us.dell.com/utility/R104418.EXE

3. Actualice el Chipset del equipo:
Descargue e instale el siguiente archivo: ftp://ftp.us.dell.com/chipset/R79695.EXE

Nota: Guarde cualquier programa o archivo que tenga abierto antes de ejecutar estos archivos ya que la computadora se reiniciara automáticamente o le solicitara que reinicie el equipo.

Igualmente, le aviso que este equipo en particular tiene una forma muy peculiar para instalar los controladores. Es decir, si los controladores no se instalan de la forma correcta, es probable que el equipo presente una serie de problemas, entre ellos mal funcionamiento de la opción Hyper-Threading. Abajo vera el orden en que se deben instalar los controladores, después que se realice una reinstalación del sistema operativo:

1. Dell Desktop System Software
2. Intel Chipset Software Installation Utility
3. Intel 915G Graphics Controller (si la tarjeta es integrada)
4. Analog Devices ADI 198x Integrated Audio
5. Intel (R) PRO/100 VE Network Connection

Luego de instalar los controladores en este orden, deberá instalar cualquier otro dispositivo que tenga instalado y de igual forma, debe instalar el resto de las aplicaciones.

Si el problema persiste, le sugiero que contacte al Departamento de Soporte Técnico utilizando cualquiera de los métodos disponibles: Vía Chat, Vía Email o Vía Teléfono, siga los siguientes pasos para contactar a uno de los técnicos de Soporte Técnico de Dell, por favor:

1. Visite la página: http://support.dell.com/la
2. Seleccione su país
3. Haga clic en la opción que dice "Contáctenos" al final de la pagina
4. Seleccione la opción de "Soporte Técnico"
5. Seleccione el método de contacto de su preferencia

Si tiene alguna otra consulta, puede contactar directamente a Alix Becerra a [email protected].

Mercedes Morris
Comunicacion Corporativa, Dell Panama
[email protected]