Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con hyper threading en xp en dell dimension 4700

Estas en el tema de problemas con hyper threading en xp en dell dimension 4700 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo un problema, no estoy seguro si sea con el sistema operativo, algun virus o el hardware. lo que sucede es que el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 01:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con hyper threading en xp en dell dimension 4700

hola, tengo un problema, no estoy seguro si sea con el sistema operativo, algun virus o el hardware.

lo que sucede es que el sistema se congela inesperadamente y sin motivo alguno, puede ser al iniciar windows o al estar usando 10 programas o al estar simplemente prendida, todo empezo con un problema que no iniciaba windows, se quedeba en la pantalla de carga del sistema y de ahi no pasaba, volvi a darle formato al disco y funciono, pero ahora me dio el problema que describi anteriormente, otro problema es que en el setup del bios, no puedo habilitar la funcion de hyper threading del procesador (que antes funcionaba a la perfeccion), cuando la utilizo, de nuevo la pantalla de incio de windows se congela y aparece una pantalla que dice algo parecido a: un recurso trato de liberar un proceso que no era suyo, volcando la memoria del sistema.

no tengo ni idea de que pasa, agradeceria mucho la ayuda. gracias

Última edición por marranon; 11/08/2007 a las 14:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con hyper threading en xp en dell dimension 4700

Hola amigo,
He contactado a Alix Becerra, Supervisor de Escalaciones para Latinoamerica y el Caribe de Dell, quien me indica lo siguiente:

Efectivamente, como Ud. menciona, existen algunos problemas con la tecnología Hyper-Threading ya que como toda tecnología nueva, tiende a tener algunas fallas pero al pasar del tiempo, las mismas son solucionadas.

Por consiguiente, le sugiero que descargue las siguientes actualizaciones para su equipo:

1. Actualice el BIOS del equipo:
Descargue e instale el siguiente archivo: ftp://ftp.us.dell.com/bios/D4700A10.EXE

2. Actualice el Dell Desktop System Software:
Descargue e instale el siguiente archivo: ftp://ftp.us.dell.com/utility/R104418.EXE

3. Actualice el Chipset del equipo:
Descargue e instale el siguiente archivo: ftp://ftp.us.dell.com/chipset/R79695.EXE

Nota: Guarde cualquier programa o archivo que tenga abierto antes de ejecutar estos archivos ya que la computadora se reiniciara automáticamente o le solicitara que reinicie el equipo.

Igualmente, le aviso que este equipo en particular tiene una forma muy peculiar para instalar los controladores. Es decir, si los controladores no se instalan de la forma correcta, es probable que el equipo presente una serie de problemas, entre ellos mal funcionamiento de la opción Hyper-Threading. Abajo vera el orden en que se deben instalar los controladores, después que se realice una reinstalación del sistema operativo:

1. Dell Desktop System Software
2. Intel Chipset Software Installation Utility
3. Intel 915G Graphics Controller (si la tarjeta es integrada)
4. Analog Devices ADI 198x Integrated Audio
5. Intel (R) PRO/100 VE Network Connection

Luego de instalar los controladores en este orden, deberá instalar cualquier otro dispositivo que tenga instalado y de igual forma, debe instalar el resto de las aplicaciones.

Si el problema persiste, le sugiero que contacte al Departamento de Soporte Técnico utilizando cualquiera de los métodos disponibles: Vía Chat, Vía Email o Vía Teléfono, siga los siguientes pasos para contactar a uno de los técnicos de Soporte Técnico de Dell, por favor:

1. Visite la página: http://support.dell.com/la
2. Seleccione su país
3. Haga clic en la opción que dice "Contáctenos" al final de la pagina
4. Seleccione la opción de "Soporte Técnico"
5. Seleccione el método de contacto de su preferencia

Si tiene alguna otra consulta, puede contactar directamente a Alix Becerra a [email protected].

Mercedes Morris
Comunicacion Corporativa, Dell Panama
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 07:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problemas con hyper threading en xp en dell dimension 4700

Gau, un servicio asi quisiera yo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con hyper threading en xp en dell dimension 4700

Buenas tardes!
Yo tengo el mismo problema con un beep tay del 2005, a mi se me queda directamente al prenderlo en la bios y con el hyper-threading disabled.

Alguién me podría ayudar?

Muchas grácias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.