Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 00:42
[email protected]

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Obtener variables de form post.

En primer lugar gracias por el interés mostrado y la rapidez en contestar, ahora explicaciones:

Sí, AZ tiene razón, copypasteé porque no estoy haciendo ningún upload. El enctype debería ser text/plain?? o application/x-www-form-urlencoded?? Probé con los 3 y no me funciona con ninguno.

Es un formulario normal con unos 4 campos ocultos. No sé si será un problema, pero la página en la que tengo este código es php, en la que cojo los importes de un artículo de la BD. Luego desde ahí llamo a la página asp, que con esas variables y otras fijas que leo de un fichero de texto genera una cadena encriptada llamando a una librería que me han proporcionado. Pero claro, me faltan esos parámetros.

Ahora lo que me llama la atención es tu comentario, Myakire, porque utilizo IIS 6.0, tengo 2 entornos, uno de desarrollo y uno de producción, bajo la misma IP del equipo, uno por el puerto 80 y otro por el 81. Y este que no me devuelve el Request.Form va por el 81, pero va todo, tanto la página desde que se le llama como las siguientes.

¿request.form funciona sólo si la comunicación va por el puerto 80? No me interesa nada cambiarlo ¿¿ qué debería hacer entonces??. Gracias de nuevo.