Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Obtener variables de form post.

Estas en el tema de Obtener variables de form post. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, Parece que hoy será un día complicado. Con ganas de irme a comer os planteo un problemilla, aparentemente sencillo pero que ni con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Obtener variables de form post.


Buenas,

Parece que hoy será un día complicado. Con ganas de irme a comer os planteo un problemilla, aparentemente sencillo pero que ni con las FAQ's ni probando he llegado a ninguna conclusión.

tengo un único formulariio con method = "POST" con la variable importe
Código:
    <form name="DatosReserva" method="post" action="paginaDestino.asp" enctype="multipart/form-data">
        <input type="hidden" name="importe" id="importe" value="16.05"></form>
desde paginaDestino.asp analizo el formulario e intento coger el valor de la variable con Request.Form("importe") y no hay manera. Sé que para cuando el method="GET" debo usar Request.QueryString. De esta manera sí funciona, pero de la otra no veo la forma.

Si podéis darme alguna pista ... GRACIAS !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 07:52
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Obtener variables de form post.

aaahhh, acabo de ver la cabecera de tu formulario.

Lo usas para hacer uploads ¿verdad?, ¿qué objeto instancias para hacerlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 10:12
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Obtener variables de form post.

Aunque puede que me equivoque, yo creo que no está haciendo un upload, sino que copypasteó el form de otra página y olvidó eliminar la parte del enctype="multipart/form-data"

Si es así, pues simplemente borrá eso. Sino, seguí las sugerencias de Myakire () y comentanos qué onjeto usas para hacerlo
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 12:04
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Obtener variables de form post.

Bueno, si AZ ( ) tiene razón y no es un upload lo que haces y ese enctype esta demás, y el problema es que no recibes los Request.Form, entonces cierra el Skype o cámbiale el puerto a uno diferente del 80 ........ es en serio
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 00:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Obtener variables de form post.


En primer lugar gracias por el interés mostrado y la rapidez en contestar, ahora explicaciones:

Sí, AZ tiene razón, copypasteé porque no estoy haciendo ningún upload. El enctype debería ser text/plain?? o application/x-www-form-urlencoded?? Probé con los 3 y no me funciona con ninguno.

Es un formulario normal con unos 4 campos ocultos. No sé si será un problema, pero la página en la que tengo este código es php, en la que cojo los importes de un artículo de la BD. Luego desde ahí llamo a la página asp, que con esas variables y otras fijas que leo de un fichero de texto genera una cadena encriptada llamando a una librería que me han proporcionado. Pero claro, me faltan esos parámetros.

Ahora lo que me llama la atención es tu comentario, Myakire, porque utilizo IIS 6.0, tengo 2 entornos, uno de desarrollo y uno de producción, bajo la misma IP del equipo, uno por el puerto 80 y otro por el 81. Y este que no me devuelve el Request.Form va por el 81, pero va todo, tanto la página desde que se le llama como las siguientes.

¿request.form funciona sólo si la comunicación va por el puerto 80? No me interesa nada cambiarlo ¿¿ qué debería hacer entonces??. Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.