Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 03:06
nithard

Antigüedad: 23 años, 3 meses
mostrar muchos registros en una consulta

Muy buenas foreros!!

A ver si me explico bien, mi equipo de desarrollo estamos preparando una aplicacion de facturación sencillita, pero el cliente nos pide q muestre siempre todos los registros, por ejemplo al abrir clientes q muestre todos los clientes (sin paginar) y luego puedas ir filtrando. Hasta aqui todo muy sencillo, el problema me surgen cuando la información a mostrar es mucha, por ejemplo si entramos en lineas de pedidos, estamos hablando de unos 10.000 registros, y mostrar los 10.000 registros en pantalla pues me tarda lo suyo, y no quiero mi imaginarme q pasara cuando se conecten 10 trabajadores y les de por dar los 10 a la misma consulta, podeis imaginaroslo...

La pregunta es la siguiente, conoceis alguna manera de que muestre en pantalla nada mas darle los primeros 100 registros y luego vaya cargando los demas (pero sin actualizar la pagina)?? He probado con el tema del buffer, pero por poco, no me funciona bien.

Conoceis de alguna aplicacion (me da igual q sea de pago) que haga algo parecido, es decir le enchufo la sql con lo q quiero mostrar y q se encargue de mostrarme la información?

Bueno espero vuestras respuestas, q siempre son de gran ayuda

Un saludo!!