Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

mostrar muchos registros en una consulta

Estas en el tema de mostrar muchos registros en una consulta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas foreros!! A ver si me explico bien, mi equipo de desarrollo estamos preparando una aplicacion de facturación sencillita, pero el cliente nos pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 03:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
mostrar muchos registros en una consulta

Muy buenas foreros!!

A ver si me explico bien, mi equipo de desarrollo estamos preparando una aplicacion de facturación sencillita, pero el cliente nos pide q muestre siempre todos los registros, por ejemplo al abrir clientes q muestre todos los clientes (sin paginar) y luego puedas ir filtrando. Hasta aqui todo muy sencillo, el problema me surgen cuando la información a mostrar es mucha, por ejemplo si entramos en lineas de pedidos, estamos hablando de unos 10.000 registros, y mostrar los 10.000 registros en pantalla pues me tarda lo suyo, y no quiero mi imaginarme q pasara cuando se conecten 10 trabajadores y les de por dar los 10 a la misma consulta, podeis imaginaroslo...

La pregunta es la siguiente, conoceis alguna manera de que muestre en pantalla nada mas darle los primeros 100 registros y luego vaya cargando los demas (pero sin actualizar la pagina)?? He probado con el tema del buffer, pero por poco, no me funciona bien.

Conoceis de alguna aplicacion (me da igual q sea de pago) que haga algo parecido, es decir le enchufo la sql con lo q quiero mostrar y q se encargue de mostrarme la información?

Bueno espero vuestras respuestas, q siempre son de gran ayuda

Un saludo!!
__________________
http://www.montatupc.com
Tu tienda de informática en la red
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 05:48
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: mostrar muchos registros en una consulta

Dile a tu cliente que eso que quiere hacer es una atrocidad y que tu eres un desarrollador con suficiente clase como para no rebajarte a hacer estupideces de ese calibre, y que ya sabe lo que piuede hacer con su aplicación...

Bueno, en serio. No has comentado que tipo de aplicación es (es de consola, es un aplicación web..) y con qué lenguaje la está'perpetrando'.

El mostrar de golpe 100 registros y luego ir cargando el resto no te va arestar tráfico de red, solo lograrás ver los primeros más rápido.

De todas formas, no tiene nada que ver si está haciendo la aplicación en PHP para la Web o si la está haciendo en C# para local. Y aun así, depende mucho de cómo muestras los registros, si es a pelo, o en un control, o en una lista...

Pon algún detalle más
__________________
Kelpie
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: mostrar muchos registros en una consulta

jajajaj, no mencione el tema de atrocidad a mi cliente... pero la verdad es q lo define bastante bien. Explico un poco mas el tema.

Es una aplicacion web. no en PHP sino en ASP. Ahora mismo lo q estoy haciendo es pasar todo usando un getrows y luego lo recorro.

En mi desarrollo inicial, al abrir la pagina mostraba los ultimos 100 registros y paginaba el resto.

Se pueden hacer filtros para optimizar la busqueda.

Pero el cliente se ha "empeñado" en q es mas cómodo ver todo en una misma pantalla, da igual q sean 200 o 10.000 registros (creerm que he intentado convencerle, pero no hay manera)

La aplicacion se esta preparando de tal manera q se pueda trabajar desde cualquier pc con un internet explorer instalado, aunque ciertas opciones estan bloquedadas para q solo se entren desde algunas IPs.

En tu comment Kelpie me dices q solo lograré ver los primeros mas rapido. Eso es lo unico q el me pedia a lo q tengo actualmente, q es mostrar todo a piñon y a tomar por saco, ya se dara cuenta del error q ha hecho y le podre volver a cobrar para dejarselo como yo le dije.

Muchas gracias por todo
__________________
http://www.montatupc.com
Tu tienda de informática en la red
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 02:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: mostrar muchos registros en una consulta

Cita:
Iniciado por Kelpie Ver Mensaje
Dile a tu cliente que eso que quiere hacer es una atrocidad y que tu eres un desarrollador con suficiente clase como para no rebajarte a hacer estupideces de ese calibre, y que ya sabe lo que piuede hacer con su aplicación...
Dios!! Cuantas veces he tenido la tentación de decir eso!!


nithard, a pesar de todo, dile a tu cliente que el rendimiento de su red se verá mermada seriamente. QUE LUEGO NO TE VENGA LLORANDO

Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.