Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 06:31
nithard

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: mostrar muchos registros en una consulta

jajajaj, no mencione el tema de atrocidad a mi cliente... pero la verdad es q lo define bastante bien. Explico un poco mas el tema.

Es una aplicacion web. no en PHP sino en ASP. Ahora mismo lo q estoy haciendo es pasar todo usando un getrows y luego lo recorro.

En mi desarrollo inicial, al abrir la pagina mostraba los ultimos 100 registros y paginaba el resto.

Se pueden hacer filtros para optimizar la busqueda.

Pero el cliente se ha "empeñado" en q es mas cómodo ver todo en una misma pantalla, da igual q sean 200 o 10.000 registros (creerm que he intentado convencerle, pero no hay manera)

La aplicacion se esta preparando de tal manera q se pueda trabajar desde cualquier pc con un internet explorer instalado, aunque ciertas opciones estan bloquedadas para q solo se entren desde algunas IPs.

En tu comment Kelpie me dices q solo lograré ver los primeros mas rapido. Eso es lo unico q el me pedia a lo q tengo actualmente, q es mostrar todo a piñon y a tomar por saco, ya se dara cuenta del error q ha hecho y le podre volver a cobrar para dejarselo como yo le dije.

Muchas gracias por todo