Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 08:59
luis_eficiente

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Paginar con parametros de un FORM

Cita:
Iniciado por tammander Ver Mensaje
Supongo que lo que tienes es una página con el formulario de búsqueda y otra página para mostrar los resultados. Yo lo haria asi:

- página busqueda.asp

Aqui tienes el formulario de busqueda. Por ejemplo, supongamos que el formulario va a obtener los siguientes datos:

- texto de busqueda (texto)
- fecha_desde
- fecha_hasta
- registros por página (numreg)

Entonces, comprobamos si dichas variables de sesión contienen datos (esto nos sirve incluso para rellenar las cajas del formulario con los valores que el usuario ya habia usado)

<input type="text" name="texto" value="<% if session("texto") <> "" then response.write session("texto") %>" />

y asi con las restantes.

- pagina resultados.asp

En esta página montamos la sentencia SQL:

Código:
Dim strSQL

strSQL = "SELECT * FROM table"

if request.Form("texto") <> "" then session("texto") = request.Form("texto")

if session("texto") <> "" then
     if instr(strSQL, "WHERE") = 0 then 
            strSQL = strSQL & " WHERE "
     else
            strSQL = strSQL & " AND "
     end if
     strSQL = strSQL & " texto LIKE '%" & session("texto") & "%'"
end if

...
y asi con todas las variables. Una vez formado la sentencia SQL la lanzas y la paginas. Recuerda comprobar que esta correctamente formada (construccion lógica -AND, OR, ... - y condicional -WHERE...- )
Un saludo

Hola!!! he realizado uns combinaciòn du sus sugerencias, he metido los valores de los paràmetros en variables de Sesiòn y los paso cada vez en un formulario con campos ocultos... me ha funcionado bien!!! ahora lo que tengo que hacer es crear un boton en el formulario de consulta para limpiar los valores del formulario y borrar los valores de las variables de Sesiòn, esto lo estoy haciendo con javascript!!!!

gracias por todo!!!