Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 01:55
angeles804
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: problemas con windows server 2003

No es estacion de trabajo, basicamente la usare como servidor para compartir una aplicaciòn en dos.

El cableado esta perfecto, no es inalambrica (wireless), entonces eso es lo que no entiendo. Deshabilite todos los servicios para que solo funcione para ese programa, así es que por eso me sorprende que se conecte y desconecte, por cierto agregue el controlador para equilibro de red pero nada. Se conecta de repente. Ya cheque el router que tiene habilitado el servicio de DHCP. pero mi servidor no aparece asi. Y no se si se debera a que cuando lo agrego al grupo trabaja perfecto unas cuantas horas y despues ya no se ve en el grupo. A ver si me puedes ayudar.

Y bueno con respecto a implementar dominio lo estoy pensando pero no es decisión mia poner o no eso, mmm para mi serìa genial pero estamos pensando implementar un ERP y ahi no me recomiendan poner el servidor como administrador de conexiones en active directory por eso espero otro servidor. Pero ocupo que se mire este en el grupo para compartir esa aplicaciòn que te comento.

el servidor de DHCP en el router guarda direcciones mac, acaso puede ser que eso haga que despues cuando sondea me borre de la lista de pcs en la red a este servidor?