Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 01:45
Tukzone
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: CakePHP para todos

Cake sin lugar a dudas es otra opción, un poco obsoleta, pero sigue siendo una opción. Yo creo que con el desarrollo de frameworks como la de Zend o Symfony, se marco una buena linea entre lo que una framework debería ser y lo que no.

Todos en la comunidad de PHP estamos luchando para que los usuarios y las empresas especialmente dejen de lado PHP4 y migren a la versión 5+, por todas las ventajas que esto ofrece. Es mas, hay un dia oficial para dejar de usar PHP 4 y todas las aplicaciones escritas con esta versión, incluyendo Cake.

Igualmente Cake es otra opción, no hay que negarlo. Yo siempre apuesto a la arquitectura de PEAR, Solar y Zend. Y confió en el código que escriben y ofrecen. Les digo que en las conferencias de PHP se habla muy mal de Cake y CodeIgniter, por programadores que llevan años en el tema. Es mas, hace 2 años atras se presento el caso que mencione sobre el uso de eval() en sus sesiones.

Pero bueno, cada uno comparte la info que tiene sobre lo que sabe, para eso estan los foros :)

Saludos!