Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 09:39
Avatar de GatorV
GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: CakePHP para todos

Hay limites en lo que es un debate, y para eso existen los moderadores para mantener el debate centrado, como es la segunda vez que se salian del tema para atacarse mutuamente el tema fue cerrado.

Ahora este tema esta saliendose de lo que es originalmente, y no se si sea valido lo voy a discutir si es lo mejor promocionar frameworks, ya que si no es lo mejor se borraran todos los temas que promocionen un framework.

Turkzone te recuerdo lo siguiente:
Cita:
Iniciado por Politicas FDW
1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de Foros del Web, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de Foros del Web.

1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foros del Web o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
Tu aceptaste estas politicas al registrarte en el foro asi que te pido no vuelvas a decirme como debo o no de hacer mi trabajo.

Saludos.