Tema: Asp + Java
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 13:33
Jin_Zero0

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Asp + Java

Bueno parece que no me entendieron mucho o yo no supe explciarme bien, bueno acá les muestro un poco de mi avance pero me falta desplegar los datos a ver si me ayudan un pokito.

Finalmente deje mi pagina de 3 Frames (El titulo, el cuerpo y la botonera), en el cuerpo deberia desplegar los datos pero aun no esta hecho y es lo que necesito, en el cuerpo cree 2 accion uno de ingresar y otro de guardar, en el de ingresar cree mi objeto y lo asigne a una variable session

set detalle = server.CreateObject("omega.configuracion.mantenedo rGenerico")
call detalle.setLink(user.getLinkManager(), user.getLinkPoolName())

if not(detalle.recuperarDatosPantalla(codigoMantenedo r)) then
mensaje = detalle.getError().getMessage()
error = true
end if

set Session("detalleMantenedor") = detalle

Luego de ingresar los datos de una pagina X vuelvo a la pagina del cuerpo con la accion grabar, y creo una variable con el valor del objeto Session ya creado al principio y creo un nuevo objeto pant que me trae los datos del formulario y en temp los guardo en mi vector

set temp = Session("detalleMantenedor")

for i = 0 to detalleGeneral.getCount()-1
set pant = detalleGeneral.getMantenedorGenerico(i)
call temp.almacenaDato(pant.codigoDetalle, request.form("txtCampo"&pant.codigoDetalle))
next

mi vector

public boolean almacenaDato(short codigoDetalle, String dato)
{
listado.addElement (new mantenedorGenerico ((short)codigoDetalle, (String)dato));

return true ;
}

ahora necesito saber como pintar los datos en pantalla a medida que voy ingresando nuevos datos al vector