Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Asp + Java

Estas en el tema de Asp + Java en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola quiesiera ver si pueden ayudarme con este problema que tengo tengo una pagina en ASP que tiene 4 frames (un titulo, un despliegue de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 17:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Asp + Java

Hola quiesiera ver si pueden ayudarme con este problema que tengo

tengo una pagina en ASP que tiene 4 frames (un titulo, un despliegue de informacion, un formulario de ingreso de datos y una botonera)

Mi problema es el siguiente, tengo que ingresar los datos en el formulario y por cada ingreso estos deben desplegarse en el frame de despliegue de informacion, ademas cada vez que los ingrese debe llamar a la siguiente clase

public boolean almacenaDato(short codigoDetalle, String dato)
{
listado.addElement (new mantenedorGenerico ((short)codigoDetalle, (String)dato));

return true ;
}

de lo cual cuando ya no necesite ingresar mas datos debo llamar a la siguiente clase para que guarde los datos en la base de datos.

public boolean almacenaSolicitud(int codigoMantenedor, int usuarioSolicitud)
{
clsFunciones.ToLog("===>almacenaSolicitud");

mantenedorGenerico mant;

LinkRequest req = new LinkRequest() ;

req.setField("HRM_CODIGO_MANTENEDOR", Integer.toString(codigoMantenedor)) ;
req.setField("HRM_IDENTIFICADOR_USUARIO", Integer.toString(usuarioSolicitud)) ;

for (int i=0; i< listado.size(); i++)
{
clsFunciones.ToLog("===>getmantenedorGenerico");

mant = getmantenedorGenerico(i) ;
req.setField("HRM_CODIGO_DETALLE", i, Short.toString(mant.codigoDetalle) );
req.setField("HRM_DATO", i, mant.dato);

}
clsFunciones.ToLog("===>HrmMAlmacenaSol");

LinkResponse resp = link.SendReceiveSinc("HrmMAlmacenaSol", req);

if (link.getError().getLayer() != 0)
return false ;

this.correlativoSolicitud = ((Integer)resp.getField("HRM_CORRELATIVO_SOL")).in tValue() ;

return true ;
}

las clases en si no hay que tocarlas porque estan funcionando perfectamente con solo un ingreso pero mi duda es como aplicarlas y como llamarlas para varios ingresos simultaneos para que me de un correlativo unico mi sistema.

Espero haber sido claro con mi problema sino hagan sus preguntas para responderles a la brevedad y solucionarlo lo mas pronto posible.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Asp + Java

Bueno parece que no me entendieron mucho o yo no supe explciarme bien, bueno acá les muestro un poco de mi avance pero me falta desplegar los datos a ver si me ayudan un pokito.

Finalmente deje mi pagina de 3 Frames (El titulo, el cuerpo y la botonera), en el cuerpo deberia desplegar los datos pero aun no esta hecho y es lo que necesito, en el cuerpo cree 2 accion uno de ingresar y otro de guardar, en el de ingresar cree mi objeto y lo asigne a una variable session

set detalle = server.CreateObject("omega.configuracion.mantenedo rGenerico")
call detalle.setLink(user.getLinkManager(), user.getLinkPoolName())

if not(detalle.recuperarDatosPantalla(codigoMantenedo r)) then
mensaje = detalle.getError().getMessage()
error = true
end if

set Session("detalleMantenedor") = detalle

Luego de ingresar los datos de una pagina X vuelvo a la pagina del cuerpo con la accion grabar, y creo una variable con el valor del objeto Session ya creado al principio y creo un nuevo objeto pant que me trae los datos del formulario y en temp los guardo en mi vector

set temp = Session("detalleMantenedor")

for i = 0 to detalleGeneral.getCount()-1
set pant = detalleGeneral.getMantenedorGenerico(i)
call temp.almacenaDato(pant.codigoDetalle, request.form("txtCampo"&pant.codigoDetalle))
next

mi vector

public boolean almacenaDato(short codigoDetalle, String dato)
{
listado.addElement (new mantenedorGenerico ((short)codigoDetalle, (String)dato));

return true ;
}

ahora necesito saber como pintar los datos en pantalla a medida que voy ingresando nuevos datos al vector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.