Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 20:38
Avatar de nicolyto77
nicolyto77
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 12
Admin Mode (DW8)

Buenas a todos!

Tenia una duda con respecto al DW8. Lo que tenia pensado hacer, era una especie de Sitio estilo Blog; en el cual un amigo y yo, podemos entrar como Administradores o como sea, un rango aparte y agregar Noticias, Imagenes, Etc... pero mediante formularios. Al estilo Blog.
Ahora, no se como hacer para crear el Registro y que nosotros nos distingamos del resto por nuestro Rango, porque una parte en la Web dira Administracion y los dos datos para loguearse, y lo bueno es que solo nosotros podamos hacerlo, especificando algun dato o algo.

Despues, saber como hacer a grandes rasgos lo de la Administracion. Se que no es tan complicado, he leido por ahi que con varias tablas de base de datos se lograria, pero por eso pregunto aca, porque no estoy muy seguro.

Y lo ultimo, he logrado gracias a ForosdelWeb hacer mi registro y que la gente lo borre y modifique, pero ahora queria hacerlo igual, solo que agregando que el usuario pueda subir o vincular de otro sitio una imagen. Que me recomiendan que haga para que al postear sus comentarios, aparezca la de cada usuario?
Yo pude hacer que cada uno tenga su Perfil y modifique sus datos, ahora haria un area de Comentarios, para que cada uno deje su comentario de la entrada y que aparezca su nombre, la fecha y su imagen.

Espero que me den una manito con esto, y les agradezco mucho de antemano :)

Salu2