Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:24
pzin
Moderata 😈

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Re: Firefox superando espectativas...

Cita:
Iniciado por marcelomdsc Ver Mensaje
...muy gracioso!

De todos modos, si hay fanaticos de MS o Apple o Linux, lo cual es estupido (excluyendo linux), ya que a esas companias lo unico que les interesa es el dinero.
En mi caso, y creo que en el de la mayoria, solo nos inclinamos por usar los mejor sin importar de donde venga. En el claso de los exploradores claro esta el ganador. De todos modos a menos que me haya perdido de algo, nadie dijo que estaba en contra de MS, no?
Vaya... Entonces los aficcionados al fútbol son estúpidos, ya que los clubes son empresas y tienes personas que los idolatran. Uhm... Esto supongo que no te parece gracioso.
Cita:
Seguramente porque no le ha dado una oportunidad a FF.
Supones muchas cosas.

De todas formas, tú tienes toda la pinta de ser un fanático de Firefox, ¿eres estúpido por eso?

No es estúpida la admiración, sí lo es el fanatismo, el defenser a capa y espada algo que ni es tuyo y encerrarse en una opinión sin dar pie a escuchar a los demás (o calificar todo con que es gracioso, que es lo mismo).

Bueno, dado que estás tan aferrado a Firefox, y que eres del segundo grupo, no tengo nada más que decirte sobre este tema.

Cita:
Nuevamente sospechoso, la primer versión del FF Showcase data del 07/01/06 y el lanzamiento de la primer beta pública de IE, del 31/01/06
Sospechoso por parte de Mozilla, ¿no crees? Menos de un mes para desarrollar algo, en Microsoft, suena a chiste. Antes de una Beta pública, hay otro tipo de Betas, y en el sector tecnológico el que no corre vuela.
Claro que si sólo queremos ver lo que nos interesa ya es un poco bobo el debate.

Cita:
No es un browser impuesto, quien va por él esgrime el derecho de elección.
Que no sea impuesto no quiere decir que sea el mejor. Aquí estamos confundiendo cosas.

Pero mira que cosas, nunca he dicho que sea malo ni nada parecido, pero saltais como si lo hubiera condenado. Si eso no es fanatismo que viva Alá...

Pues eso, tatuaros un zorro y todos felices.