Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Firefox superando espectativas...

Estas en el tema de Firefox superando espectativas... en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. El webmaster no es un usuario promedio como el Troll tampoco ¿me entendés? Te hablo desde el punto de vista de lo primero. Si establecer ...

#31 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 08:35
Super Moderador

Antigüedad: 21 años
Re: Firefox superando espectativas...

El webmaster no es un usuario promedio como el Troll tampoco ¿me entendés?
Te hablo desde el punto de vista de lo primero.
Si establecer consideraciones personales te parece o resulta romántico.
Sí! soy un romático
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 08:45

Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
El webmaster no es un usuario promedio como el Troll tampoco ¿me entendés?
Pues no... ten la amabilidad de definirme "Troll"
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 09:38
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Cita:
creo que su éxito se debe en gran medida a usuarios anti MS (que luego usan Windows y los servicios de MSN, curioso)
...muy gracioso!

De todos modos, si hay fanaticos de MS o Apple o Linux, lo cual es estupido (excluyendo linux), ya que a esas companias lo unico que les interesa es el dinero.
En mi caso, y creo que en el de la mayoria, solo nos inclinamos por usar los mejor sin importar de donde venga. En el claso de los exploradores claro esta el ganador. De todos modos a menos que me haya perdido de algo, nadie dijo que estaba en contra de MS, no?

En fin...con respecto a
Cita:
(hay mucha gente que le gusta más IE que Firefox, mi novia por ejemplo)
Seguramente porque no le ha dado una oportunidad a FF. Yo era igual y habia escuchado que FF era muy bueno pero ya estaba acostumbrado a usar IE, ademas ie era mas rapido y ya no queria cambiar. Probe FF por un par de dias y no lo quise usar mas porq era un poco lento y tenia que aprender algunas cosas nuevas, pero al volver a ie otra vez me di cuenta de la diferencia y desde ese dia uso FF.
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 09:39
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por capullo999 Ver Mensaje
Pues no... ten la amabilidad de definirme "Troll"
Básicamente un Troll es un buscapleitos...

Una mejor definición la da Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 09:40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Información Re: Firefox superando espectativas...

DEJAME HABLAR, DEJAME HABLAR DEL MINERALISMO

capullo999 un Troll es
Cita:
es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes

LOS TROLLS VAN A LLEGARRR

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 14:19

Antigüedad: 24 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por marcelomdsc Ver Mensaje
...muy gracioso!

De todos modos, si hay fanaticos de MS o Apple o Linux, lo cual es estupido (excluyendo linux), ya que a esas companias lo unico que les interesa es el dinero.
eeeeh, Linux no es una compañía.

Saludos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:24
Moderata 😈

Antigüedad: 23 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por marcelomdsc Ver Mensaje
...muy gracioso!

En mi caso, y creo que en el de la mayoria, solo nos inclinamos por usar los mejor sin importar de donde venga. En el claso de los exploradores claro esta el ganador. De todos modos a menos que me haya perdido de algo, nadie dijo que estaba en contra de MS, no?
Vaya... Entonces los aficcionados al fútbol son estúpidos, ya que los clubes son empresas y tienes personas que los idolatran. Uhm... Esto supongo que no te parece gracioso.
Cita:
Seguramente porque no le ha dado una oportunidad a FF.
Supones muchas cosas.

De todas formas, tú tienes toda la pinta de ser un fanático de Firefox, ¿eres estúpido por eso?

No es estúpida la admiración, sí lo es el fanatismo, el defenser a capa y espada algo que ni es tuyo y encerrarse en una opinión sin dar pie a escuchar a los demás (o calificar todo con que es gracioso, que es lo mismo).

Bueno, dado que estás tan aferrado a Firefox, y que eres del segundo grupo, no tengo nada más que decirte sobre este tema.

Cita:
Nuevamente sospechoso, la primer versión del FF Showcase data del 07/01/06 y el lanzamiento de la primer beta pública de IE, del 31/01/06
Sospechoso por parte de Mozilla, ¿no crees? Menos de un mes para desarrollar algo, en Microsoft, suena a chiste. Antes de una Beta pública, hay otro tipo de Betas, y en el sector tecnológico el que no corre vuela.
Claro que si sólo queremos ver lo que nos interesa ya es un poco bobo el debate.

Cita:
No es un browser impuesto, quien va por él esgrime el derecho de elección.
Que no sea impuesto no quiere decir que sea el mejor. Aquí estamos confundiendo cosas.

Pero mira que cosas, nunca he dicho que sea malo ni nada parecido, pero saltais como si lo hubiera condenado. Si eso no es fanatismo que viva Alá...

Pues eso, tatuaros un zorro y todos felices.

#38 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:34

Antigüedad: 18 años, 5 meses

hola, veo que llege tarde, ¿podrian integrarme?
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 17:13
Antigüedad: 20 años, 8 meses

Hola we3tech07 que tal? Acá cada loco con su tema, dicta tu pensamiento o reflesión sobre la temática y aver con lo que otro salta

Ahora me toca a mí pronunciarme sobre todo lo que se habló....... y escojo estas citas

Cita:
si hay fanaticos de MS o Apple o Linux, lo cual es estupido (excluyendo linux), ya que a esas companias lo unico que les interesa es el dinero.
mmmm excluyendo a Linux? Pues hay infinitamente más fanáticos de Linux que de MS y Apple juntos. Y mayormente por un sentimiento anti Windows (cosa que si que es estúpida y no lleva a nada)....
Y acaso no hay muchas empresas por no decir la mayoría que ganan dinero con las distribuciones de Linux? O esque son ONGs

Yo me considero moderadamente fan o fanático de APPLE, pero antetodo por la gran persona que hay detrás de esta empresa, Steve Jobs. Si se lee y o investiga sobre su vida uno se da cuenta de que se puede hacer grandes cosas en la vida si se lo propone. Pero en fin eso es para el que vea más haya de la informática como tal.

Cita:
Entonces los aficcionados al fútbol son estúpidos, ya que los clubes son empresas y tienes personas que los idolatran. Uhm... Esto supongo que no te parece gracioso.
Si son estúpidos, idolatrar a un deporte por encima de todo y a personas que no han echo nada por nadie ni por el mundo, que son multimillonarios y no se han esforzado en nada en la vida, que parece que solo incitan a que ni estudies ni te formes a que solo juegues con la pelota.
Cuando para llegar a ese nivel de furbolista profesional es uno entre un millón y más bien por haber tenido la suerte de estar en el sitio idoneo en el momento exacto.
Y cuando veo en los partidos las bandas y la gente pegándose porque pierde uno u otro es penoso...

Cita:
No se por que hacen tanto escandalo por si es spam o no, la noticia es buena y yo agradezco a marcelomdsc por habernos traido esta notica al foro, que importa si viene de un blog de el, de una web de noticas o de luna? es noticia y es actualidad informatica, listo.
Pese a que he liado con mi comentario más polémica concuerdo con lo dicho

Cita:
Exelente navegador, muy bueno para mi gusto y pienso que ha superado en calidad a internet explorer. Yo usaba internet explorer hasta hace un año mas o menos pero no se compara con Firefox.
Lo mismo digo

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 02:24
Moderata 😈

Antigüedad: 23 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por halukar Ver Mensaje
Si son estúpidos, idolatrar a un deporte por encima de todo y a personas que no han echo nada por nadie ni por el mundo, que son multimillonarios y no se han esforzado en nada en la vida, que parece que solo incitan a que ni estudies ni te formes a que solo juegues con la pelota.
Cuando para llegar a ese nivel de furbolista profesional es uno entre un millón y más bien por haber tenido la suerte de estar en el sitio idoneo en el momento exacto.
Lo que tú digas, pero solo era un ejemplo. Podría haber puesto el ejemplo a músicos, escritores, periodistas, actores y astronautas si me apuras.
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 06:31
Antigüedad: 19 años, 10 meses

No sé qué tiene que ver Opera con esto, me parece que el tema se va un poco.
¿Por qué una persona por gustarle Linux no a de usar Windows? Por ejemplo, si en tu trabajo usan Windows, pues te aguantas, y en tu casa usas lo que quieras.
Yo por ejemplo uso Windows y Linux, y para muchas cosas uso Windows, pero cada vez uso más linux, aunque haya gente que no esté conmigo, no importa.

Yo uso FF porque cuando actualicé el IE me actualizó en inglés, así que busqué uno en castellano y mira, pues FF, aunque he probado Opera, y hay que decir que fue él el primero en poner pestañas, yo probé la versión ¿7? y sí tenía pestañas.

¿Quién lo puso después IE o FF? Eso da igual, el primero fue Opera, y los demás son copias de las pestañas de Opera.

¿Qué va más rápido IE que FF u Opera más que los anteriores?¿Y qué? Yo uso FF por eso, además de que al ver varias páginas web se ven bien en FF y mal en IE, o viceversa (pero veo menos). Cada uno usa una herramienta por una cosa diferente. ¡Hasta puede haber usuarios de FF por que lo ven más bonito!

Los monopolios son malos, sean de software libro o de privado, sean gratis o de pago. Como si ahora cuando compras un mueble ha de ser de color rojo de madera de pino. ¿Y si lo quieres de plástico?

En la variedad está el gusto, si quieren IE, pues que tengan IE, si quieren Opera, pues que tengan Opera, lo mismo para FF y para cualquier otra cosa, aunque yo soy el primero en usar FF, simplemente porque me gusta, ¿he de tener motivo para usarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.