Hola we3tech07 que tal? Acá cada loco con su tema, dicta tu pensamiento o reflesión sobre la temática y aver con lo que otro salta
Ahora me toca a mí pronunciarme sobre todo lo que se habló....... y escojo estas citas
Cita: si hay fanaticos de MS o Apple o Linux, lo cual es estupido (excluyendo linux), ya que a esas companias lo unico que les interesa es el dinero.
mmmm excluyendo a Linux? Pues hay infinitamente más fanáticos de Linux que de MS y Apple juntos. Y mayormente por un sentimiento anti Windows (cosa que si que es estúpida y no lleva a nada)....
Y acaso no hay muchas empresas por no decir la mayoría que ganan dinero con las distribuciones de Linux? O esque son ONGs
Yo me considero moderadamente fan o fanático de APPLE, pero antetodo por la gran persona que hay detrás de esta empresa, Steve Jobs. Si se lee y o investiga sobre su vida uno se da cuenta de que se puede hacer grandes cosas en la vida si se lo propone. Pero en fin eso es para el que vea más haya de la informática como tal.
Cita: Entonces los aficcionados al fútbol son estúpidos, ya que los clubes son empresas y tienes personas que los idolatran. Uhm... Esto supongo que no te parece gracioso.
Si son estúpidos, idolatrar a un deporte por encima de todo y a personas que no han echo nada por nadie ni por el mundo, que son multimillonarios y no se han esforzado en nada en la vida, que parece que solo incitan a que ni estudies ni te formes a que solo juegues con la pelota.
Cuando para llegar a ese nivel de furbolista profesional es uno entre un millón y más bien por haber tenido la suerte de estar en el sitio idoneo en el momento exacto.
Y cuando veo en los partidos las bandas y la gente pegándose porque pierde uno u otro es penoso...
Cita: No se por que hacen tanto escandalo por si es spam o no, la noticia es buena y yo agradezco a marcelomdsc por habernos traido esta notica al foro, que importa si viene de un blog de el, de una web de noticas o de luna? es noticia y es actualidad informatica, listo.
Pese a que he liado con mi comentario más polémica concuerdo con lo dicho
Cita: Exelente navegador, muy bueno para mi gusto y pienso que ha superado en calidad a internet explorer. Yo usaba internet explorer hasta hace un año mas o menos pero no se compara con Firefox.
Lo mismo digo