Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 06:31
sumolari

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Firefox superando espectativas...

No sé qué tiene que ver Opera con esto, me parece que el tema se va un poco.
¿Por qué una persona por gustarle Linux no a de usar Windows? Por ejemplo, si en tu trabajo usan Windows, pues te aguantas, y en tu casa usas lo que quieras.
Yo por ejemplo uso Windows y Linux, y para muchas cosas uso Windows, pero cada vez uso más linux, aunque haya gente que no esté conmigo, no importa.

Yo uso FF porque cuando actualicé el IE me actualizó en inglés, así que busqué uno en castellano y mira, pues FF, aunque he probado Opera, y hay que decir que fue él el primero en poner pestañas, yo probé la versión ¿7? y sí tenía pestañas.

¿Quién lo puso después IE o FF? Eso da igual, el primero fue Opera, y los demás son copias de las pestañas de Opera.

¿Qué va más rápido IE que FF u Opera más que los anteriores?¿Y qué? Yo uso FF por eso, además de que al ver varias páginas web se ven bien en FF y mal en IE, o viceversa (pero veo menos). Cada uno usa una herramienta por una cosa diferente. ¡Hasta puede haber usuarios de FF por que lo ven más bonito!

Los monopolios son malos, sean de software libro o de privado, sean gratis o de pago. Como si ahora cuando compras un mueble ha de ser de color rojo de madera de pino. ¿Y si lo quieres de plástico?

En la variedad está el gusto, si quieren IE, pues que tengan IE, si quieren Opera, pues que tengan Opera, lo mismo para FF y para cualquier otra cosa, aunque yo soy el primero en usar FF, simplemente porque me gusta, ¿he de tener motivo para usarlo?