Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:45
ideasmultiples
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por elfran222 Ver Mensaje
Olvidate lo perdistes. Y me temo que no te van a dejar recuperar los datos.Esta es una de las empresas que ofrecen planes imposibles. Es imposible mantener un server a 20GB 8$.

Te comento lo que hacen estas empresas, tu pagas supuestamente por 20GB pero en realidad tienes 100MB (puede ser mas o menos) entonces cuando lleges a esos 100MB te envian el famoso mail de que consume recursos. Y lo mismo pasa con la transferencia, etc. A esto se dedican este tipo de empresas a estafar a lo usuarios ofreciendo planes imposibles y luego te echan por consumo de recursos.
Yo no soy cliente de miweblatina, es mas somos competencia directa porque las dos empresas están orientados al mismo mercado, pero lo que dices tambien me afecta:

Mucha gente que contrata un plan de $4 u $8 mensuales asume que está contratando el centro de datos de la Nasa para el solo y pretenden tener programas corriendo con consumos de CPU altísimos (como los foros) y envíar un par de miles de mails diarios por ese dinero.

Pero parece que no se ponen a pensar que el servicio de hosting es un negocio de telecomunicaciones, en el que las empresas (las serias repito, no los hosting-reseller-kids) tenemos que hacer fuertes y constantes inversiones en tecnología, investigación y personal para poder mantener una calidad de servicio constante.

Creo que va siendo hora de entender que pagando $8.00 mensuales no puedes pretender tener un servicio de alta disponibilidad y que no pueden quejarse de los avisos de que están excediendo su consumo de recursos y que no está cubierto con lo que pagan. Critican a las empresas de hosting a las que pagan $8.00 mensuales y en muchos casos encima depende su empresa del servicio para subsistir, pero en cambio paga su cuenta de móvil de $50 o más mensualmente sin chistar.

¿Porqué nadie se queja a teléfonica (o al resto de CdT) que le corta el servicio cuando no tiene saldo, (o cuando se cae la señal o cuando las líneas están saturadas)? Lo grave es que eso lo consideran como normal, en cambio la cia. de hosting tiene que "apechugar" con todos sus excesos y si se pone en su sitio y corta el servicio son malos y ladrones

Hay una solución fácil, si en vez de pagar $8 al mes pagan los $50 u $100 que pagan por su movil verán como su servicio mejora y no reciben este tipo de avisos.

P.D. Si tu empresa de hosting no gana dinero, mejor vete buscando otra porque cerrará, así de simple.