Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Miweblatina me chapa la web :(

Estas en el tema de Miweblatina me chapa la web :( en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me han mandado un email diciendo que mi web consume mucha CPU y Ram y que me pase a un dedicado, pero es que no ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 02:09
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Miweblatina me chapa la web :(

Me han mandado un email diciendo que mi web consume mucha CPU y Ram y que me pase a un dedicado, pero es que no me dejan resolver el problema.

Hay un módulo que consume recursos, pero si me dejaran entrar en la web podría desactivarlo, qué puedo hacer?

P.D.: ya les he escrito 3 emails para que me dejen entrar en la web...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 02:57
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Olvidate lo perdistes. Y me temo que no te van a dejar recuperar los datos.Esta es una de las empresas que ofrecen planes imposibles. Es imposible mantener un server a 20GB 8$.

Te comento lo que hacen estas empresas, tu pagas supuestamente por 20GB pero en realidad tienes 100MB (puede ser mas o menos) entonces cuando lleges a esos 100MB te envian el famoso mail de que consume recursos. Y lo mismo pasa con la transferencia, etc. A esto se dedican este tipo de empresas a estafar a lo usuarios ofreciendo planes imposibles y luego te echan por consumo de recursos.


En fin lo que siempre digo, lo barato sale caro. Busca una empresa que ofrezca planes reales y contrata con ellos, eso si, antes de contratar preguntanos.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 06:26
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
Me han mandado un email diciendo que mi web consume mucha CPU y Ram y que me pase a un dedicado, pero es que no me dejan resolver el problema.

Hay un módulo que consume recursos, pero si me dejaran entrar en la web podría desactivarlo, qué puedo hacer?

P.D.: ya les he escrito 3 emails para que me dejen entrar en la web...

Estimado, creo que hemos respondido todos los mails o me equivoco? Esta cuenta esta ocupando mas de un 12% de CPU en un servidor Dual Opteron 248 con 4GB de RAM, creo que es bastante para una cuenta compartida no? Lo mejor es siempre hablar con las 2 partes de la historia. La cuenta fue activada hace horas para que se hagan los cambios pertinentes.

Cita:
Iniciado por elfran222 Ver Mensaje
Olvidate lo perdistes. Y me temo que no te van a dejar recuperar los datos.Esta es una de las empresas que ofrecen planes imposibles. Es imposible mantener un server a 20GB 8$.

Te comento lo que hacen estas empresas, tu pagas supuestamente por 20GB pero en realidad tienes 100MB (puede ser mas o menos) entonces cuando lleges a esos 100MB te envian el famoso mail de que consume recursos. Y lo mismo pasa con la transferencia, etc. A esto se dedican este tipo de empresas a estafar a lo usuarios ofreciendo planes imposibles y luego te echan por consumo de recursos.


En fin lo que siempre digo, lo barato sale caro. Busca una empresa que ofrezca planes reales y contrata con ellos, eso si, antes de contratar preguntanos.
Pues no se como habra sido antes, pero nosotros no hemos limitado a ningun usuario a que ocupe su transferencia. De hecho, tenemos algunos clientes que usan hasta 300GB mensuales de transferencia en nuestros servidores compartidos (planes especiales) y no generan ningun tipo de problemas. Nosotros SI damos lo que promocionamos, ahora, si se esta abusando de los recursos del servidor, no quepa duda que vamos a estar pendientes ya que los servidores compartidos son asi, necesitas que todo este en armonia para que todos esten contentos.

Me encantaria que me contaras como fue tu experiencia y cual era tu web para buscar en los tickets de soporte, estoy seguro que hay 2 caras de la moneda.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 07:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Es una obligación de las empresas de hosting procurar por mantener la estabilidad de los servidores; el consumo de exagenrado recursos de un sitio web afecta a todos los demás usuarios del mismo servidor.

Y la empresa de hosting está también en la obligación de permitir solucionar el problema; verificar que el problema sea solucionado y en caso que no se haga mantener la cuenta suspendida.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:12
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
Me han mandado un email diciendo que mi web consume mucha CPU y Ram y que me pase a un dedicado, pero es que no me dejan resolver el problema.

Hay un módulo que consume recursos, pero si me dejaran entrar en la web podría desactivarlo, qué puedo hacer?

P.D.: ya les he escrito 3 emails para que me dejen entrar en la web...

Cuentanos si al final se arreglo la cosa
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Es una obligación de las empresas de hosting procurar por mantener la estabilidad de los servidores; el consumo de exagenrado recursos de un sitio web afecta a todos los demás usuarios del mismo servidor.

Y la empresa de hosting está también en la obligación de permitir solucionar el problema; verificar que el problema sea solucionado y en caso que no se haga mantener la cuenta suspendida.
lo mas preocupante es no poder dormir tranquilo pensando que puedes levantarte y ver que ni tienes acceso a tu cuenta ni de tus clientes y no te dejan recuperar tu info.. uff!! miedo
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:22
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
lo mas preocupante es no poder dormir tranquilo pensando que puedes levantarte y ver que ni tienes acceso a tu cuenta ni de tus clientes y no te dejan recuperar tu info.. uff!! miedo
Pero también es preocupante que mis sitios webs puedan estar caídos o demasiado lentos porque otra web está consumiendo demasiados recursos del servidor ... .. uff!! miedo, je,je,je
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:23
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
lo mas preocupante es no poder dormir tranquilo pensando que puedes levantarte y ver que ni tienes acceso a tu cuenta ni de tus clientes y no te dejan recuperar tu info.. uff!! miedo
Parece que debes mejorar tu comprension de lectura, porque el cliente SI tiene acceso a su cPanel, archivos, etc. solo debe ingresar por FTP. No es una suspension de cpanel sino solo de apache ;)

El cliente SIEMPRE ha tenido acceso a sus archivos, nunca se le ha bloqueado ni los mails, ni cPanel ni FTP. El solo debe ingresar por FTP y hacer los cambios respectivos, creo que esto es mucho mas benevolente que la mayoria de las empresas que solo suspenden el sitio por cPanel y ya (lo cual debiera hacerse).

Quizas tu nos puedas enseñar a mejorar nuestro servicio?
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!

Última edición por jandres4; 21/09/2007 a las 15:46
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por elfran222 Ver Mensaje
Olvidate lo perdistes. Y me temo que no te van a dejar recuperar los datos.Esta es una de las empresas que ofrecen planes imposibles. Es imposible mantener un server a 20GB 8$.

Te comento lo que hacen estas empresas, tu pagas supuestamente por 20GB pero en realidad tienes 100MB (puede ser mas o menos) entonces cuando lleges a esos 100MB te envian el famoso mail de que consume recursos. Y lo mismo pasa con la transferencia, etc. A esto se dedican este tipo de empresas a estafar a lo usuarios ofreciendo planes imposibles y luego te echan por consumo de recursos.
Yo no soy cliente de miweblatina, es mas somos competencia directa porque las dos empresas están orientados al mismo mercado, pero lo que dices tambien me afecta:

Mucha gente que contrata un plan de $4 u $8 mensuales asume que está contratando el centro de datos de la Nasa para el solo y pretenden tener programas corriendo con consumos de CPU altísimos (como los foros) y envíar un par de miles de mails diarios por ese dinero.

Pero parece que no se ponen a pensar que el servicio de hosting es un negocio de telecomunicaciones, en el que las empresas (las serias repito, no los hosting-reseller-kids) tenemos que hacer fuertes y constantes inversiones en tecnología, investigación y personal para poder mantener una calidad de servicio constante.

Creo que va siendo hora de entender que pagando $8.00 mensuales no puedes pretender tener un servicio de alta disponibilidad y que no pueden quejarse de los avisos de que están excediendo su consumo de recursos y que no está cubierto con lo que pagan. Critican a las empresas de hosting a las que pagan $8.00 mensuales y en muchos casos encima depende su empresa del servicio para subsistir, pero en cambio paga su cuenta de móvil de $50 o más mensualmente sin chistar.

¿Porqué nadie se queja a teléfonica (o al resto de CdT) que le corta el servicio cuando no tiene saldo, (o cuando se cae la señal o cuando las líneas están saturadas)? Lo grave es que eso lo consideran como normal, en cambio la cia. de hosting tiene que "apechugar" con todos sus excesos y si se pone en su sitio y corta el servicio son malos y ladrones

Hay una solución fácil, si en vez de pagar $8 al mes pagan los $50 u $100 que pagan por su movil verán como su servicio mejora y no reciben este tipo de avisos.

P.D. Si tu empresa de hosting no gana dinero, mejor vete buscando otra porque cerrará, así de simple.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Yo no soy cliente de miweblatina, es mas somos competencia directa porque las dos empresas están orientados al mismo mercado, pero lo que dices tambien me afecta:

Mucha gente que contrata un plan de $4 u $8 mensuales asume que está contratando el centro de datos de la Nasa para el solo y pretenden tener programas corriendo con consumos de CPU altísimos (como los foros) y envíar un par de miles de mails diarios por ese dinero.

Pero parece que no se ponen a pensar que el servicio de hosting es un negocio de telecomunicaciones, en el que las empresas (las serias repito, no los hosting-reseller-kids) tenemos que hacer fuertes y constantes inversiones en tecnología, investigación y personal para poder mantener una calidad de servicio constante.

Creo que va siendo hora de entender que pagando $8.00 mensuales no puedes pretender tener un servicio de alta disponibilidad y que no pueden quejarse de los avisos de que están excediendo su consumo de recursos y que no está cubierto con lo que pagan. Critican a las empresas de hosting a las que pagan $8.00 mensuales y en muchos casos encima depende su empresa del servicio para subsistir, pero en cambio paga su cuenta de móvil de $50 o más mensualmente sin chistar.

¿Porqué nadie se queja a teléfonica (o al resto de CdT) que le corta el servicio cuando no tiene saldo, (o cuando se cae la señal o cuando las líneas están saturadas)? Lo grave es que eso lo consideran como normal, en cambio la cia. de hosting tiene que "apechugar" con todos sus excesos y si se pone en su sitio y corta el servicio son malos y ladrones

Hay una solución fácil, si en vez de pagar $8 al mes pagan los $50 u $100 que pagan por su movil verán como su servicio mejora y no reciben este tipo de avisos.

esta claro que con 8$ no puedes contratar un servicio casi ilimitado.
pero eso lo sabes tu, y lo se yo, y lo sabe mucha otra gente.
pero mucha otra otra gente no, y si a mi no me permiten "SUPONER" espero que los demas se apliquen el cuento.

existe gente nueva que crea su empresa para vender tornillos por internet y ven una web que vende x 8$ un hosting para alojar su flamente web.
20G de espacio
350G de transf
1000 cuentas de email

joder.. y yo solo necesito 100 cuentas y un par de gigas para las fotos de mi tienda !!!

y claro, luego me doy cuenta que lo de 1000 cuentas de e-mail, si es posible pero que si cada usuario envia mas de un correo a la semana, me quitan el servicio.

y claro me dejan tener 20G en fotos y videos para mi producto, pero solo para uso privado. Q se olviden mis visitas intentar ver mi producto, porque me quitan el servico.

en definitaba, todos sabemos q 8$ no dan mucho de si, pero hay gente que no sabe ni quiere saber de esas cosas, simplemente compran lo mejor para su empresa, q en ese momento puede ser el precio.

no vendas humo y tus clientes TONTOS te lo agradeceran
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
no vendas humo y tus clientes TONTOS te lo agradeceran
si visitas mi sitio verás que no lo hago
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
si visitas mi sitio verás que no lo hago
hola ideasmultiples,
era una frase generalizada, no iba hacia ti ni mucho menos.
Despues de ver tu web, no veo porq te comparas con LatamHost.
no probe ni tu servicio ni el de el, pero de entrada veo diferencias importantes, sobre todo veo planes mas realistas. Espero te vaya bien.
Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 09:26
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Varias cosas, la primera aqui no se esta discutiendo sobre ideasmultiples, para eso abrid otro post. Segundo se esta discutiendo sobre miweblatina y ya de paso los servicios imposibles que es lo que ofrece esta empresa.

Dicho esto, varias cosas en ningun momento he dicho que sea o halla sido cliente de miweblatina yo he dicho que esos planes son imposible de ofrecer a ese precio y que sean de calidad pero en ningun momento que halla sido.

Siguiente punto yo me pregunto con FTP y cPanel si se puede desactivar, pero como esta miweblatina segura de que el cliente sabe hacerlo? Alomejor no sabe hacerlo por ese metodo. Si tiene una aplicacion pre-fabricada con alguna opcion puesta pues se guarda en algun archivo del FTP o en la BDD esa opcion pero alomejor no sabe como desactivarla de esa forma y tiene que acceder a la administracion de esa aplicacion pre-fabricada que para hacer esto tiene que tener acceso.

Además, me parece de muy poca verguenza por parte de miweblatina que hallan cancelado el servicio sin avisar. Una empresa de hosting seria (o que pretende por lo menos que parezcan) avisa a sus clientes 24 horas minimo diciendole tu web consume muchos recursos por tal, para seguir disfrutando de los servicios le recomendamos que elimine tal en las proximas 24 horas; o algo si y no de repente cancelar la cuenta y ala que sea lo que dios quiera.

En estos momentos al cliente se le esta cobrando un servicio que no disfruta.


Y hablando de los planes imposibles, lo vuelvo a decir es imposible mantener un servidor compartido con planes tan grandes y tan economicos. Vallamonos a las matematicas, si en ese servidor hay solamente 10 clientes serian 200GB de disco duro. Cada cliente paga 8$ pues 8x 10 = 80$ un servidor de 200GB de calidad y aparte de toda la transferencia etc no lo encuentras por 80 dolares es simples matematicas, es imposible ofrecer ese servicio de calidad por que no compensa y le hace a la empresa o perder dinero o echarle a la primera de cambio como ya explique en mi anterior post.

Última edición por elfran222; 21/09/2007 a las 09:33
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 10:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Miweblatina me chapa la web :(

creo que antes de continuar con esta conversación debemos esperar que ldp nos comente más de la situación actual.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 12:48
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Una cosa es que se pongan a hablar del problema puntual con el cliente y otra muy distinta es que desprestigien a la empresa por algo que NO saben.

Sabe alguno de ustedes cuantos recursos estaba consumiendo?

Saben la cantidad de transferencia que estaba utilizando?
Saben la cantidad de espacio?
Saben que tan in/satisfecho esta el cliente?

Como pueden calificar una empresa de mala solo porque vieron sus planes?

Suntus: No tienes ninguna prueba de que la empresa no es seria, de hecho tanto Hostifex como Miweblatina estan REGISTRADAS en EEUU y Chile, pagan sus impuestos etc. creo que eso es mas de lo que la mayoria podria decir no?

Favor remitanse al problema del cliente y no SUPONGAN algo que no saben. Si buscan en estos foros como en otros veran que un 99% de nuestros clientes estan satisfechos. Creo que eso es hacer un buen trabajo.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Miweblatina me chapa la web :(

[QUOTE=LatamHost;2136686]
Suntus: No tienes ninguna prueba de que la empresa no es seria, de hecho tanto Hostifex como Miweblatina estan REGISTRADAS en EEUU y Chile, pagan sus impuestos etc. creo que eso es mas de lo que la mayoria podria decir no?
QUOTE]

nadie a dicho que la empresa no sea seria.

pero si me lo permites, voy a ser el primero
NINGUNA empresa seria deja sin servicio a un cliente por consumir mas de lo que ellos entienden como normal sin antes avisarle y darle un plazo para resolver su problema, luego si la empresa aparte de seria es servicial incluso te ayuda con el problema.

y si me permitis si contratas 20G y 350G de transferencia mensual, me parece que no es justo limitar el uso de CPU a una ridicula parte. Es como si entro en una autopista de 6 carriles en linea recta y me dicen que si paso de 50 kilometros / hora me echan de la autopista.

bueno, q suerte con tu negocio y mas para tu cliente.. por mi parte no hay mas q decir
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Bueno me parece que ya es suficiente discusión que en nada ayuda a la persona que abrió el post.

elfran222: Aquí hay libertad de expresión pero puedes hablar de los servicios de una empresa SOLAMENTE si has sido cliente de ellos. Por lo que por favor te pido que me envíes los datos de tu servicio contratado con la empresa mencionada para comprobarlo.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
NINGUNA empresa seria deja sin servicio a un cliente por consumir mas de lo que ellos entienden como normal sin antes avisarle y darle un plazo para resolver su problema, luego si la empresa aparte de seria es servicial incluso te ayuda con el problema.
Ninguna empresa seria dejaría funcionando una cuenta que consume excesivos recursos en un servidor compartido, pues afecta a sus demás clientes.

De hecho la gran mayoría de empresas, al menos las responsables suspenderán este tipo de cuentas. Ya te explicaron varias veces que suspendieron el acceso a la web (HTTP), sin embargo el cliente puede modificar su cuenta vía FTP y el panel de control y corregir los problemas.

Cita:
y si me permitis si contratas 20G y 350G de transferencia mensual, me parece que no es justo limitar el uso de CPU a una ridicula parte. Es como si entro en una autopista de 6 carriles en linea recta y me dicen que si paso de 50 kilometros / hora me echan de la autopista.
Lo que no es justo es que otros usuarios vean afectado su servicio por clientes que creen que tienen el servidor para ellos solos.

12% de CPU en un servidor como el que se mencionó es muchisimo y no es barato para nada. Si alguien quiere consumir esa cantidad de recursos entonces que contrate un servicio apropiado, no un plan compartido.

Simplemente no es razonable, TODAS las empresas de hosting limitan el uso de CPU en planes compartidos y la que no lo haga es irresponsable Suntus.


Como comentario general, les pido que dejemos esta discusión, ya mucho se dijo del tema y de lo que se trata es de ayudar a la persona que abrió el tema. Esperemos a ver que dice y que ambas partes arreglen sus inconvenientes.


Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Ninguna empresa seria dejaría funcionando una cuenta que consume excesivos recursos en un servidor compartido, pues afecta a sus demás clientes.

De hecho la gran mayoría de empresas, al menos las responsables suspenderán este tipo de cuentas. Ya te explicaron varias veces que suspendieron el acceso a la web (HTTP), sin embargo el cliente puede modificar su cuenta vía FTP y el panel de control y corregir los problemas.

Lo que no es justo es que otros usuarios vean afectado su servicio por clientes que creen que tienen el servidor para ellos solos.

12% de CPU en un servidor como el que se mencionó es muchisimo y no es barato para nada. Si alguien quiere consumir esa cantidad de recursos entonces que contrate un servicio apropiado, no un plan compartido.

Simplemente no es razonable, TODAS las empresas de hosting limitan el uso de CPU en planes compartidos y la que no lo haga es irresponsable Suntus.


Como comentario general, les pido que dejemos esta discusión, ya mucho se dijo del tema y de lo que se trata es de ayudar a la persona que abrió el tema. Esperemos a ver que dice y que ambas partes arreglen sus inconvenientes.


Saludos!
esta clara tu postura jandres4, ¿ves? aqui nos respetamos todos, es una forma mas de negocio, el problema es la letra pequeña es bueno que aqui la hagamos grande.
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
esta clara tu postura jandres4, ¿ves? aqui nos respetamos todos, es una forma mas de negocio, el problema es la letra pequeña es bueno que aqui la hagamos grande.
Claro, el respeto debe privar ante todo .

Cada empresa tiene sus términos de servicio y sus procedimientos. No creo que se trate de letra pequeña, me parece que más bien se trata de hacer que los usuarios entiendan que deben saber el tipo de hosting que requieren sus webs.

Una web podría usar 300GB de transferencia perfectamente sin golpear el rendimiento de un servidor ni usar excesivo CPU y de igual forma una aplicación con 1GB de transferencia usados podría estar hecha de tal forma que haga un uso excesivo de recursos.

Lo importante es que el usuario tenga claro cuando adquiere un plan compartido, que sus recursos tienen límites, no es un servidor para ellos solos.

Si los usuarios siempre adquirieran los servicios que realmente necesitan sus webs, habrían muchas menos quejas de proveedores...

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:54
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
[...]elfran222: Aquí hay libertad de expresión pero puedes hablar de los servicios de una empresa SOLAMENTE si has sido cliente de ellos. Por lo que por favor te pido que me envíes los datos de tu servicio contratado con la empresa mencionada para comprobarlo.
Como ya dije más arriba, no he sido ni soy cliente y por como veo que tratan a sus clientes no lo seré. Segundo tema yo estoy haciendo ejemplos de los servicicios que ofrecen esa empresa yo estoy dando datos numericos y reales segun sus planes para que se vea que es imposible mantener un servidor con esas caracteristicas a ese precio pero en ningun momento he dicho que sean buenos o malos estoy diciendo que es imposible lo que ofrecen.

Y he hablado de los servicios de atencion al cliente y soporte tecnico por la informacion que hay en estos momentos de ellos, tanto por parte del cliente afectado como por parte de la misma empresa. Como dije anteriormente estoy hablando con la informacion que hay actualmente pero esto puede cambiar y se añade mas información. Estoy opinando con la información que hay en estos momentos en este post.


Segundo tema, eso de que solamente puede hablar un cliente suyo como que no. Tu mismo dices que se promueve la libertad de expresión y en este caso estoy haciendo uso de ella. Yo estoy opinando y DEMOSTRANDO que lo que ofreen es imposible de ofrecerlo y eso lo sabe cualquiera que entienda del tema sea o no sea cliente de esta empresa. Y si lees algo más lo de la libertad de expresion no era para mi, era para otro usuario de este foro.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cuando la web de un usuario, en un servidor compartido, afecta a los demas es IMPRESCINDIBLE suspenderla INMEDIATAMENTE por respeto y garantia de servicio a los demas clientes de ese servidor y se debe de hacer igual que cuando una web envía spam, tiene páginas de pishing o es objeto de un ataque de ddos.

No hay ningún aviso que valga, estamos hablando de hosting compartido, para ese tipo de avisos personalizados están los VPS o los dedicados, en los compartidos primero se suspende y luego se soluciona el problema.
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:59
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
[...]No hay ningún aviso que valga, estamos hablando de hosting compartido, para ese tipo de avisos personalizados están los VPS o los dedicados, en los compartidos primero se suspende y luego se soluciona el problema.
Si se suspende, ¿como se soluciona? el cliente no tiene acceso a la cuenta suspendida por lo tanto no lo puede solucionar.


Además, supongo que esto de que consume los recursos no es solamente de hoy si no que vendrá de mas atras, por lo tanto, por unas horas mas que se tire consumiendo CPU no va a pasar nada.
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por elfran222 Ver Mensaje
Como ya dije más arriba, no he sido ni soy cliente y por como veo que tratan a sus clientes no lo seré. Segundo tema yo estoy haciendo ejemplos de los servicicios que ofrecen esa empresa yo estoy dando datos numericos y reales segun sus planes para que se vea que es imposible mantener un servidor con esas caracteristicas a ese precio pero en ningun momento he dicho que sean buenos o malos estoy diciendo que es imposible lo que ofrecen.

Y he hablado de los servicios de atencion al cliente y soporte tecnico por la informacion que hay en estos momentos de ellos, tanto por parte del cliente afectado como por parte de la misma empresa. Como dije anteriormente estoy hablando con la informacion que hay actualmente pero esto puede cambiar y se añade mas información. Estoy opinando con la información que hay en estos momentos en este post.


Segundo tema, eso de que solamente puede hablar un cliente suyo como que no. Tu mismo dices que se promueve la libertad de expresión y en este caso estoy haciendo uso de ella.
Creo que deberías las normas y políticas de FDW; para poder pertenecer a este foro debes cumplirlas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:19
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por elfran222 Ver Mensaje
Si se suspende, ¿como se soluciona? el cliente no tiene acceso a la cuenta suspendida por lo tanto no lo puede solucionar.
Ya creo que explicaron que sólo le suspendieron HTTP, es decir a través de FTP podría solucionar el problema; no le busques más patas al gatos, esperemos que idp nos ofrezca más detalles

Cita:
Iniciado por elfran222 Ver Mensaje
Además, supongo que esto de que consume los recursos no es solamente de hoy si no que vendrá de mas atras, por lo tanto, por unas horas mas que se tire consumiendo CPU no va a pasar nada.
Se nota que conoces muy poco de hosting.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por elfran222 Ver Mensaje
Si se suspende, ¿como se soluciona? el cliente no tiene acceso a la cuenta suspendida por lo tanto no lo puede solucionar
Depende del servicio que tenga contratado, si es un plan de $4 al mes o uno de $100.00

Cita:
Además, supongo que esto de que consume los recursos no es solamente de hoy si no que vendrá de mas atras, por lo tanto, por unas horas mas que se tire consumiendo CPU no va a pasar nada.
El aumento de consumo de recursos dispara una alarma en cuestión de segundos, si se tardan horas quiere decir que el resto de clientes tendrán horas de problemas.

Creo que deberías entender un poco más los aspectos técnicos del servicio para opinar sobre un politica que esta diseñada para proteger a la mayoría, esa es la forma de poder ofrecer un precio razonable para un buen servicio, el tiempo es oro.
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 15:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por elfran222 Ver Mensaje
Como ya dije más arriba, no he sido ni soy cliente
Entonces no tienes fundamentos para opinar ni de sus servicios, ni de su atención al cliente, ni de nada que tenga que ver con aspectos que solamente puede opinar un cliente.

Cita:
Segundo tema yo estoy haciendo ejemplos de los servicicios que ofrecen esa empresa yo estoy dando datos numericos y reales segun sus planes para que se vea que es imposible mantener un servidor con esas caracteristicas a ese precio
De nuevo, si no eres cliente, los datos que dices dar son puras especulaciones, estás por ende en contra de las reglas de este sub-foro.
Cita:
Y he hablado de los servicios de atencion al cliente y soporte tecnico por la informacion que hay en estos momentos de ellos
Peru tu no has experimentado ni esa atención ni ese soporte, por lo que no tienes que hablar de ellos. Simplemente no los conoces.

Si el usuario que abrió el tema tiene una versión de su problema y la empresa otro, ellos arreglarán el problema de acuerdo a sus datos.

Cita:
Eso de que solamente puede hablar un cliente suyo como que no. Tu mismo dices que se promueve la libertad de expresión y en este caso estoy haciendo uso de ella.
Aqui te equivocas, las reglas del foro están allí publicadas, si quieres participar debes seguirlas.

Cita:
Yo estoy opinando y DEMOSTRANDO que lo que ofreen es imposible de ofrecerlo
Pues yo releí todo el tema y no veo que demuestres nada, lo que haces es puras suposiciones y especulación.

NOTA PARA TODOS: La discusión offtopic fue ya suficiente, por favor mantengamos las participaciones en este tema solamente para ayudar al creador del mismo o para hablar con fundamentos acerca del tópico original.


Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
esta claro que con 8$ no puedes contratar un servicio casi ilimitado.
pero eso lo sabes tu, y lo se yo, y lo sabe mucha otra gente.
pero mucha otra otra gente no, y si a mi no me permiten "SUPONER" espero que los demas se apliquen el cuento.

existe gente nueva que crea su empresa para vender tornillos por internet y ven una web que vende x 8$ un hosting para alojar su flamente web.
20G de espacio
350G de transf
1000 cuentas de email

joder.. y yo solo necesito 100 cuentas y un par de gigas para las fotos de mi tienda !!!

y claro, luego me doy cuenta que lo de 1000 cuentas de e-mail, si es posible pero que si cada usuario envia mas de un correo a la semana, me quitan el servicio.

y claro me dejan tener 20G en fotos y videos para mi producto, pero solo para uso privado. Q se olviden mis visitas intentar ver mi producto, porque me quitan el servico.

en definitaba, todos sabemos q 8$ no dan mucho de si, pero hay gente que no sabe ni quiere saber de esas cosas, simplemente compran lo mejor para su empresa, q en ese momento puede ser el precio.

no vendas humo y tus clientes TONTOS te lo agradeceran
Coincido plenamente. Para que ofrecer algo que sabes muy bien que no se lo dara a los clientes? La persona cree que realmente puede usar los 20 Gb de espacio y demas transferencia, es por ello que cuando ven suspendida su cuenta se calientan. Lo que coincido es para que ofrecer algo que jamas daras, es un engaño ya que es imposible usar los 350 GB de transferencia sin utilizar un porcentaja moderado de procesador y RAM. Hay casos claro pero son el 0.01%.

Todos sabemos perfectamente bien que 20 GB de espacio en Disco y 350 GB de transferencia no salen 8$. Si si weblatina dice que tiene clientes que usan esas caracteristicas es tan simplemente el mismo bla,bla que dice Dreamhost. Me gustaria saber cuantos clientes usan sus 350 GB de trasnferencia, 1 o 2?

El plan atrae al novato que luego se queja de que su cuenta fue suspendida, pero los que tienen alguna experiencia media saben que es un truco para agarrarte y nada mas. Seguro que el 99% de la gente que llega a los 300 GB se les suspende. y esta bien, hay que mantener un servidor bien equilibrado no lo niego, pero la mayoría de los que usan eso van a usar un cierto % de CPU y la gente no entiende el porque son suspendidos ya que lo que le vendieron fueron 20GB de espacio y 350GB de transferencia. En ninguna parte del sitio o plan pone que no puedes usar mas de % del CPU porque si lo pusieran ya nadie caería en el truco. Lo ponen los terminos de uso bien pequeño y incluso asi no especifican que es abuso de servidor. Al final y al cabo la empresa de hosting decide que es abusar de recursos que esta bien para el servidor. Es logico que alguien que use sus recursos en un 100% no califica como buen cliente.
Esto es puro overselling y la gente con experiencia sabe como lo djio el amigo que es vender humo ya que realmente no piensan ofrecer eso a cada uno de sus clientes.
Lo mas simpatico de estas empresas Overselling, a parte de que venden fantasias es que siempre dicen que no suspenden por usar los recursos, solo por CPU y RAM. Siempre se jactan que tienen muchos clientes que utilizan todos sus GB de transferencia, cuando le preguntas si te pueden dar las url de esos sitios se esfuman. Si fuera tan cierto que te dan 350 GB de transferencia por 8$ estarian orgullos de publicar una larga lista de urls de sitios que consumen esos recursos para ver si es cierto. Si pasan un sitio, suele ser maximo 1 o 2, y terminan siendo sitios hermanos de ellos o de los propios dueños de la empresa, de alli el porque usan todos sus Gigas. Si no porque no explican porque en sus server dan unos miserables 1000 GB por 200$ en comparación a los 350 GB de los 8$?

Se supone que si por 8$ te dan 350GB por 200$ darian de darte 25 veces eso, osea 8750 GB.


Overselling. Bien claro. Es por eso que empresa como Arsys y otras que ofrecen planes reales no tienen esos problemas. Es logico que si alguien pone un anuncio en el diario que vende notebooks a 100$ la gente va llamar. Asi mismo estos planes atraen exactamente a gente que piensa usar esos limites.
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Hola a todos,
He seguido este tema muy desde el principio, y aunque quería evitar participar me he visto obligado a hacerlo, personalmente no considero justo el trato que se le está dando a la empresa en cuestión, y creo que este tema se está utilizando demasiado en beneficio de otros.

Yo SI soy cliente de Miweblatina.com, les conozco, tanto a Tomás como a Miguel, y aunque nunca he probado sus servicios de alojamiento compartido, debo decir que estoy totalmente de acuerdo con sus políticas y que cualquier persona que vea la situación desde el lado proveedor también lo estará.

Sobre su soporte y atención al cliente puedo opinar abiertamente, ya que hace poco los probé al máximo con un ataque DDoS a mi plataforma H-Sphere (La cual es la que alojo con ellos) y la verdad es que la ayuda por parte de ellos ha sido inestimable. He tenido a Tomás cinco días casi completos (Quitando el tiempo de dormir) resolviendolo, con respuestas entre ambos vía tickets casi simultáneas, y con una colaboración extrema de su parte.

Los recomiendo encarecidamente, y yo no recomiendo a cualquiera.
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Miweblatina me chapa la web :(

El Soporte puede ser excelente y de hecho la web es muy linda. El topico aqui es que el usuario fue suspendido por utilizar recursos, y como todos los que caen en la trampa del overselling no entiende porque le suspendieron. Por supuesto que no hay dejar que un usuario utilice todos los recursos. Ese es otro tema. La gente no entiende que recursos tambien es RAM Y CPU. Las empresa cuando venden solo dicen y publican como limites Espacio y Transferencia. Al esconder algo o no publicarlo de hecho hay mala fe detrás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.