Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:40
losek
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Hola a todos,
He seguido este tema muy desde el principio, y aunque quería evitar participar me he visto obligado a hacerlo, personalmente no considero justo el trato que se le está dando a la empresa en cuestión, y creo que este tema se está utilizando demasiado en beneficio de otros.

Yo SI soy cliente de Miweblatina.com, les conozco, tanto a Tomás como a Miguel, y aunque nunca he probado sus servicios de alojamiento compartido, debo decir que estoy totalmente de acuerdo con sus políticas y que cualquier persona que vea la situación desde el lado proveedor también lo estará.

Sobre su soporte y atención al cliente puedo opinar abiertamente, ya que hace poco los probé al máximo con un ataque DDoS a mi plataforma H-Sphere (La cual es la que alojo con ellos) y la verdad es que la ayuda por parte de ellos ha sido inestimable. He tenido a Tomás cinco días casi completos (Quitando el tiempo de dormir) resolviendolo, con respuestas entre ambos vía tickets casi simultáneas, y con una colaboración extrema de su parte.

Los recomiendo encarecidamente, y yo no recomiendo a cualquiera.