Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:33
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
esta claro que con 8$ no puedes contratar un servicio casi ilimitado.
pero eso lo sabes tu, y lo se yo, y lo sabe mucha otra gente.
pero mucha otra otra gente no, y si a mi no me permiten "SUPONER" espero que los demas se apliquen el cuento.

existe gente nueva que crea su empresa para vender tornillos por internet y ven una web que vende x 8$ un hosting para alojar su flamente web.
20G de espacio
350G de transf
1000 cuentas de email

joder.. y yo solo necesito 100 cuentas y un par de gigas para las fotos de mi tienda !!!

y claro, luego me doy cuenta que lo de 1000 cuentas de e-mail, si es posible pero que si cada usuario envia mas de un correo a la semana, me quitan el servicio.

y claro me dejan tener 20G en fotos y videos para mi producto, pero solo para uso privado. Q se olviden mis visitas intentar ver mi producto, porque me quitan el servico.

en definitaba, todos sabemos q 8$ no dan mucho de si, pero hay gente que no sabe ni quiere saber de esas cosas, simplemente compran lo mejor para su empresa, q en ese momento puede ser el precio.

no vendas humo y tus clientes TONTOS te lo agradeceran
Coincido plenamente. Para que ofrecer algo que sabes muy bien que no se lo dara a los clientes? La persona cree que realmente puede usar los 20 Gb de espacio y demas transferencia, es por ello que cuando ven suspendida su cuenta se calientan. Lo que coincido es para que ofrecer algo que jamas daras, es un engaño ya que es imposible usar los 350 GB de transferencia sin utilizar un porcentaja moderado de procesador y RAM. Hay casos claro pero son el 0.01%.

Todos sabemos perfectamente bien que 20 GB de espacio en Disco y 350 GB de transferencia no salen 8$. Si si weblatina dice que tiene clientes que usan esas caracteristicas es tan simplemente el mismo bla,bla que dice Dreamhost. Me gustaria saber cuantos clientes usan sus 350 GB de trasnferencia, 1 o 2?

El plan atrae al novato que luego se queja de que su cuenta fue suspendida, pero los que tienen alguna experiencia media saben que es un truco para agarrarte y nada mas. Seguro que el 99% de la gente que llega a los 300 GB se les suspende. y esta bien, hay que mantener un servidor bien equilibrado no lo niego, pero la mayoría de los que usan eso van a usar un cierto % de CPU y la gente no entiende el porque son suspendidos ya que lo que le vendieron fueron 20GB de espacio y 350GB de transferencia. En ninguna parte del sitio o plan pone que no puedes usar mas de % del CPU porque si lo pusieran ya nadie caería en el truco. Lo ponen los terminos de uso bien pequeño y incluso asi no especifican que es abuso de servidor. Al final y al cabo la empresa de hosting decide que es abusar de recursos que esta bien para el servidor. Es logico que alguien que use sus recursos en un 100% no califica como buen cliente.
Esto es puro overselling y la gente con experiencia sabe como lo djio el amigo que es vender humo ya que realmente no piensan ofrecer eso a cada uno de sus clientes.
Lo mas simpatico de estas empresas Overselling, a parte de que venden fantasias es que siempre dicen que no suspenden por usar los recursos, solo por CPU y RAM. Siempre se jactan que tienen muchos clientes que utilizan todos sus GB de transferencia, cuando le preguntas si te pueden dar las url de esos sitios se esfuman. Si fuera tan cierto que te dan 350 GB de transferencia por 8$ estarian orgullos de publicar una larga lista de urls de sitios que consumen esos recursos para ver si es cierto. Si pasan un sitio, suele ser maximo 1 o 2, y terminan siendo sitios hermanos de ellos o de los propios dueños de la empresa, de alli el porque usan todos sus Gigas. Si no porque no explican porque en sus server dan unos miserables 1000 GB por 200$ en comparación a los 350 GB de los 8$?

Se supone que si por 8$ te dan 350GB por 200$ darian de darte 25 veces eso, osea 8750 GB.


Overselling. Bien claro. Es por eso que empresa como Arsys y otras que ofrecen planes reales no tienen esos problemas. Es logico que si alguien pone un anuncio en el diario que vende notebooks a 100$ la gente va llamar. Asi mismo estos planes atraen exactamente a gente que piensa usar esos limites.