Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Miweblatina me chapa la web :(

Estas en el tema de Miweblatina me chapa la web :( en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente... Bueno les comento que llevo 4 años en el mercado. Mi empresa dejo de brindar el servicio de hosting para dedicarse a otras ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 22:32
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Hola gente... Bueno les comento que llevo 4 años en el mercado. Mi empresa dejo de brindar el servicio de hosting para dedicarse a otras cosas relacionadas.

Cuando al cliente se le dice "recursos" el no entiende a que se estan refiriendo, por eso creo que es bueno explicarlo y dar a conocer exactamente el problema. En el contrato de hosting, que un cliente debe aceptar para tener su cuenta, generalmente se indica que en hosting compartido un solo sitio no puede consumir mas del xx% de los recursos.

Si, por caso, un cliente envia un newsletter a 5000 contactos y este envio congestiona el servidor, se debe explicar al cliente que cada emails enviado crea una conexion al MTA, la cual consume procesador y memoria, lo que genera lentitud en los demas servicios y hasta una posible caida del servidor.

Pero insisto en que el cliente tiene derecho a saber en detalle los motivos. Decirle que "consume recusos" no es una explicacion valida.

Por otro lado, un plan de hosting con 20Gb de espacio en disco tiene que estar diseñado para soportarlo. Sin ir mas lejos, el backup (que deberia hacer toda empresa) genera mucho movimiento en el disco cuando el sitio ocupa mucho espacio,lo que a su vez genera lentitud, y otras cosas mas.
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 22:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Señores, ya lo dije 2 veces y lo voy a solicitar por última vez. El problema de ldp con miweblatina debe ser solucionado por ELLOS SOLAMENTE.

Por favor abstenganse de especulaciones y criterios que no se basen en experiencias propias con esta empresa que puedan respaldar, en concordancia con las reglas del foro.

Nuevos mensajes tratando este tema de esa forma serán borrados y el tema editado en concordancia con las reglas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 03:08
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Bueno, pues vuelvo para añadir algunos datos.

Es cierto que no he pagado 50euros al mes por el plan, también es cierto que no he leído por ninguna parte que no pudiera usar ram o CPU (iba más preocupada de la trasferencia y el espacio).

El soporte técnico de miweblatina es rápido, aunque quizás no se tome las molestias de solucionar los problemas (imagino que les conviene más que me cambie a un vps, que solucionarme el problema).

Me avisaron de que estaba consumiendo recursos sin chaparme la web e intenté solucionar el tema eliminando la lista de enlaces (que es lo que causa el consumo de recursos), pero mis usuarios volvieron a llenar la lista y volvió a causar problemas, así que me cerraron la web. Les escribí para que me activaran la web para intentar solucionar el tema, PORQUE NO CONSUMO NI UN 10% DE TRANSFERENCIA Y ESPACIO, así que no pienso pagar para un dedicado. Antes me vuelvo a servage, que no me ponían pegas con CPU ni ram.

No sé si ha tenido que ver con que haya posteado en este foro, pero hoy me han reabierto la web dejándome la posibilidad de solucionar el problema. Aunque ahora se cayó mi web, y la principal de miweblatina, así que imagino que es un problema central.

Espero que el soporte técnico se comunique en manera más eficiente conmigo, y me ayude a solucionar el problema.

P.D.: cómo puedo saber el consumo de CPU y RAM de mi web?
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 11:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
Bueno, pues vuelvo para añadir algunos datos.

Es cierto que no he pagado 50euros al mes por el plan, también es cierto que no he leído por ninguna parte que no pudiera usar ram o CPU (iba más preocupada de la trasferencia y el espacio).

El soporte técnico de miweblatina es rápido, aunque quizás no se tome las molestias de solucionar los problemas (imagino que les conviene más que me cambie a un vps, que solucionarme el problema).

Me avisaron de que estaba consumiendo recursos sin chaparme la web e intenté solucionar el tema eliminando la lista de enlaces (que es lo que causa el consumo de recursos), pero mis usuarios volvieron a llenar la lista y volvió a causar problemas, así que me cerraron la web. Les escribí para que me activaran la web para intentar solucionar el tema, PORQUE NO CONSUMO NI UN 10% DE TRANSFERENCIA Y ESPACIO, así que no pienso pagar para un dedicado. Antes me vuelvo a servage, que no me ponían pegas con CPU ni ram.

Lamento decirte que el limite de CPU y RAM no lo pone tan solo Miweblatina, sino servage y todos los hostings compartidos lo ponen. Algunos te permiten mas consumo que otros, pero todos te paran el carro en algun momento, cosa que es logica ya que no puedes utilizar todo el servidor para ti unicamente en hosting compartido. Espero que soluciones tus problemas amigo y suerte.

No sé si ha tenido que ver con que haya posteado en este foro, pero hoy me han reabierto la web dejándome la posibilidad de solucionar el problema. Aunque ahora se cayó mi web, y la principal de miweblatina, así que imagino que es un problema central.

Espero que el soporte técnico se comunique en manera más eficiente conmigo, y me ayude a solucionar el problema.

P.D.: cómo puedo saber el consumo de CPU y RAM de mi web?
Normalmente no puedes saber el uso del CPU o RAM en un hosting compartido.
Si realmente necesitas generar muchas consultas de base datos o procesos intensivos realmente te aconsejo que con un VPS o un dedicado pequeño no tendras el problema ya que no compartes recursos con los clientes.

Has dicho que no consumes ni el 10% del espacio o transferencia, lamentablemente esto no es un factor para un hosting compartido, puede usar 1% y usar demasiado CPU o usar el 50% de la transferencia pero casi nada de memoria o procesador. Lamentablemente no se explica muy bien en un hosting compartido que es Recursos, solo un resumen en general. Si insistis en buscar un compartido busca un proveedor que no sobrecargue sus maquinas, cuanto menos sitios por servidor mejor, claro que que es significa menos ganancias para el Hosting y por lo tanto precios mas altos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 04:12
Avatar de ILUSTRACION10  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid y Lugo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
Bueno, pues vuelvo para añadir algunos datos.
[...]
El soporte técnico de miweblatina es rápido, aunque quizás no se tome las molestias de solucionar los problemas (imagino que les conviene más que me cambie a un vps, que solucionarme el problema).
[...]
Hola a todos desde Madrid. Lamento que mi primera intervención en el foro (que es estupendo) sea para apoyar una queja.
Primero quiero dejar claro que soy cliente de MIWEBLATINA.
No tengo la sensación de que el usuario LDP haya actuado con mala fe, sino que ha pecado de cierta ingenuidad y ha sido víctima, como nos pasado a todos en alguna ocasión, de publicidad, sino engañosa, poco clara. En cuanto a lo que dice del soporte de Miweblatina tiene toda la razón del mundo. En mi opinión, en los últimos tiempos este soporte funciona muy mal y no resuelve los problemas. Y para muestra mi caso, que es muy grave. Tengo varías incidencias abiertas (una de ellas desde hace doce días) y todas sin resolver. Mis clientes no pueden crear en su panel de control cuentas de correo, no pueden utilizar un sitebuilder, no pueden añadir dominios a sus cuentas, etc. Es una situación muy angustiosa para alguno de ellos, que viven estas circunstancias con gran inquietud y desconfianza hacia nuestra empresa, que es la que tiene que dar la cara. No tengo que contaros cuál es mi estado de ánimo. Ahora no dispongo de tiempo, pero en breve abriré un nuevo tema en el foro, ya que mi caso es distinto del planteado por LDP y no tiene nada que ver. Pero quería dejarle constancia de mi apoyo.
Saludos a todos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 09:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Miweblatina me chapa la web :(

Hola ILUSTRACION10,

Las reglas de foro requieren que por favor me envies algun dato que compruebe que eres cliente de esta empresa. Envíame alguno de los dominios alojados con ellos o bien algún dato de comprobación para verificarlo.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.