Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 02:36
Avatar de MARKWEB
MARKWEB
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Formulario php y mysql

mmm

ya

miren el formulario son muchos campos (hasta yo me mareo con tanta variable) bueno les cuento

es una pagina donde el formulario no lo llena un usuario sino una persona encargada secretaria etc, el programita se trataria de una empresa de corredora de seguros, osea en el primer formulario se ponen los datos de la persona solamente, pero el resto de formularios no se tocaran (el 2-3-4-5) hasta que por algun motivo sufre una catastrofe o un accidente y dicha empreesa tiene que registrar los datos de lo que sucedio, para eso debe buscar al cliente tanto tanto y en esa misma ficha donde lleno los datos del usuario ingrese al form2 form 3 form 4 y agregarle a dicho usuario la informacion correspondiente

bueno asi me entienden lo que explique es lo que quiero hacer, podrian ayudarme a darle una mayor o mejor solucion

me gusto tu idea jpinedo, sobre las variables de sesion donde encuentr mas info sobre eso y ojala donde lo expliquen con peras y manzanas como para niño de edad pre-escolar??? jeje


gracias por ayudarme a armar el rompecabezas amigos
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO