Yo eh visto que fotolog tiene muchisimos errores y yo hace mucho tiempo quise hacer una copia a fotolog ya que tengo muchos conocidos en el ambiente fotolog que superan las 500.000 mil visitas al mes en su fotolog y son miembros golds cameras.
Yo se que parece una chiquilinada, pero yo no lo tomo por chiquilinada sino porque estube sacando unascuentas y con el 1% que genera fotolog al mes creo que viriamos bien mi socio y yo, lo unico que me gustaria es que la persona que este interesada que pueda agregarme, ya sea si tiene un hosting potente, o sabe programar para poder terminarla, o si sabe diseñar para ayudarme a mi :).
Mi objetivo es hacer una copia de FOTOLOG.com pero con lo que los usuarios quieren y no llevarlos a la fuerza a que tomen lo nuevo porque es asi.
Yo tambien ando en fotolog y se como trabajan, no soy eficaces, cierran fotologs porque tienen ganas, y demas cosas, ya sean privelegios y demas sobre usuarios.
Me gustaria que alguien se emprediera conmigo en esto.
A los interesados les puedo dejar mi msn.
[email protected]
Maso menos el plazo que quiero tener para sacar la web online seria maso menos en las vacaciones de verano, principicios de enero fines de diciembre, que esa es la epoca donde la gente anda mucho con esas cosas.