Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Fotolog Nuevo

Estas en el tema de Fotolog Nuevo en el foro de Negocios en Foros del Web. Yo eh visto que fotolog tiene muchisimos errores y yo hace mucho tiempo quise hacer una copia a fotolog ya que tengo muchos conocidos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 03:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Fotolog Nuevo

Yo eh visto que fotolog tiene muchisimos errores y yo hace mucho tiempo quise hacer una copia a fotolog ya que tengo muchos conocidos en el ambiente fotolog que superan las 500.000 mil visitas al mes en su fotolog y son miembros golds cameras.
Yo se que parece una chiquilinada, pero yo no lo tomo por chiquilinada sino porque estube sacando unascuentas y con el 1% que genera fotolog al mes creo que viriamos bien mi socio y yo, lo unico que me gustaria es que la persona que este interesada que pueda agregarme, ya sea si tiene un hosting potente, o sabe programar para poder terminarla, o si sabe diseñar para ayudarme a mi :).
Mi objetivo es hacer una copia de FOTOLOG.com pero con lo que los usuarios quieren y no llevarlos a la fuerza a que tomen lo nuevo porque es asi.
Yo tambien ando en fotolog y se como trabajan, no soy eficaces, cierran fotologs porque tienen ganas, y demas cosas, ya sean privelegios y demas sobre usuarios.
Me gustaria que alguien se emprediera conmigo en esto.
A los interesados les puedo dejar mi msn.
[email protected]
Maso menos el plazo que quiero tener para sacar la web online seria maso menos en las vacaciones de verano, principicios de enero fines de diciembre, que esa es la epoca donde la gente anda mucho con esas cosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 03:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Fotolog Nuevo

¿quieres lanzar el proyecto en 3 meses? Buena suerte, no parece un proyecto sencillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Fotolog Nuevo

Lo que hay que leer. Fotolog no tiene éxito por su programación, ni por su gestión, sino por que es una herramienta social que agrupa a millones de usuarios, la gente no se va a cambiar a tu copia de fotolog por tener mejores prestaciones.

Sugiero que respires hondo, reescribas tu proyecto y pienses si tiene viabilidad o no, suerte
__________________
Jordi V.S.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 05:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Fotolog Nuevo

No es tener mejores presentaciones, y la programacion esta casi lista respondiendo ambos mensajes, a lo que me refiero es a que ya es algo que llevo hace años :)
y creo tener basta esperiencia para traer la gente ;)
Tengo metodos que no fallan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 340
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Fotolog Nuevo

Como por ejemplo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Fotolog Nuevo

Cita:
Iniciado por WebDeveloperZ Ver Mensaje
Como por ejemplo?
Mi fotolog tiene menos de 1 año de uso y tengo mas de 5000 personas en REVERSE ( eso es las personas que tienen a vos agregadas ).
Mis conocidos tienen muchisimas mas
Ejemplos : fotolog.com/masqpalabras = 30.000
fotolog.com/loqa_x_vos = 21.000
fotolog.com/emah_stile = 10.000
fotolog.com/rubio_sakadisimo = 7.000
fotolog.com/c_crii = 14.000
Son fotologs que mueven gente y la mayoria les hace caso, con solo tener el 1 % de fotolog ya se generaria dinero y no solamnete eso sino tambien contando los golds.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 07:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Fotolog Nuevo

hola NeCo me interesa ayudarte si quieres, hace un tiempo estuve armando algo asi pero por falta de tiempo no pude terminarlo.

Si queres mandame un mensaje y hablamos. Alquilo un server, asi que tengo hosting de sobra
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 21:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Fotolog Nuevo

Gracias a los que estan colaborando espero que se sigan sumando.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 14:12
Avatar de escoti  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Fotolog Nuevo

Hola, me interesa, si puedes enviarme más información del proyecto o agregame a [email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Fotolog Nuevo

A mi interesa estar informado del proyecto. Si pueden me envían información. un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Fotolog Nuevo

Gracias y espero mas gente aun :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 340
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Fotolog Nuevo

Agradeceria mucho tambien el envio de informacion acerca del proyecto.

Gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Fotolog Nuevo

Hola, lo ultimo que se pierde es la ilusion, animo. Me apunto.
No se en que medida podre colaborar pero me interesa relacionarme con gente aprendedora. ANIMO!!!!!!
[email protected]
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Fotolog Nuevo

Pero hazlo mejor que Fotolog, que es verdaderamente insufrible y poco personalizable.

La movida es el dominio, "fotolog" es perfecto, el nombre aquí es el 90% digamos. La gente pregunta ¿Tienes fotolog?, no acostumbra a decir "Tienes un fotolog en |@#|3!¡ url?" Es que parece el estándar. Bueno, saludos y adelante con tu proyecto. Me gustaría saber más de él. SI eso mándame un privado o algo, no sé en que forma puedo ayudar pero me interesa saber más ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.