Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 19:55
RAFLESS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: RadioButton con nombre Pregunta[0]

Hola que tal.
Aprovechando la ayuda que me diste y me voy a colgar con otra pregunta tambien es hacerca de validaciòn.
Bien deja me explico un poco.

Resulta que tengo una encuesta con 18 preguntas (las que me ayudaste a validar) esas estan en el FORM 2 con el cual ya no tengo ingun problema.

Pero tambien con la misma pagina tengo el FORM 1 Funciona bien ( para mi punto de vista), pero tambien quiero hacer una validacion. En este FORM 1, tengo tres Lista/Menu anidadas como el tipico caso de pais-cuidad-provincia, pero en mi caso es UnidadAcademica-Profesor-Materia.

Bien he estado leyendo algo pero aun no he conseguido entender los Scrip que me encuentro.

Cuando selecciono la unidad Academica hace un Post para filtrar y llamar el Profesor e igual con este.

Este truco me lo encontre en una pagina de www.phpcondreamwaver.com.ar

Pero ahora mi problema y que creo que es el mi ultimo detalle para montar mi pagina y hacer unas pruebas haber como se comporta.

Dejo una parte de como se enlazan mis Listas/Menu o Select

Código PHP:
<form name="form1" method="post" action="evaluacion2.php">
    <p align="left" class="Estilo1 Estilo6 Estilo7"> Unidad Acad&eacute;mica</p>
    <p align="left" class="Estilo1">
      <select name="c_unidad" id="c_unidad" onChange="submit()">
        <option value="" <?php if (!(strcmp(""$_POST['c_unidad']))) {echo "SELECTED";} ?>>Seleccionar</option>
        <?php
do {  
?>
        <option value="<?php echo $row_Unidades['c_unidad']?>"<?php if (!(strcmp($row_Unidades['c_unidad'], $_POST['c_unidad']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_Unidades['nom_unidad']?></option>
        <?php
} while ($row_Unidades mysql_fetch_assoc($Unidades));
  
$rows mysql_num_rows($Unidades);
  if(
$rows 0) {
      
mysql_data_seek($Unidades0);
      
$row_Unidades mysql_fetch_assoc($Unidades);
  }
?>
      </select>
    </p>
    <p align="left" class="Estilo1"><span class="Estilo6">Nombre del Docente Evaluado</span></p>
    <p align="left" class="Estilo1">
      <select name="c_profesor" id="c_profesor" onChange="submit()">
        <option value="" <?php if (!(strcmp(""$_POST['c_profesor']))) {echo "SELECTED";} ?>>Seleccionar</option>
        <?php
do {  
?>
        <option value="<?php echo $row_Profesores['c_profesor']?>"<?php if (!(strcmp($row_Profesores['c_profesor'], $_POST['c_profesor']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_Profesores['nom_profesor']?></option>
        <?php
} while ($row_Profesores mysql_fetch_assoc($Profesores));
  
$rows mysql_num_rows($Profesores);
  if(
$rows 0) {
      
mysql_data_seek($Profesores0);
      
$row_Profesores mysql_fetch_assoc($Profesores);
  }
?>
      </select>
    </p>
    <p align="left" class="Estilo1"><span class="Estilo6">Materia o Unidad de Aprendizaje Desarrollada</span></p>
    <p align="left" class="Estilo1">
      <select name="c_materia" id="c_materia" onChange="submit()">
        <option value="" <?php if (!(strcmp(""$_POST['c_materia']))) {echo "SELECTED";} ?>>Seleccionar</option>
        <?php
do {  
?>
        <option value="<?php echo $row_Materias['c_materia']?>"<?php if (!(strcmp($row_Materias['c_materia'], $_POST['c_materia']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_Materias['nom_materia']?></option>
        <?php
} while ($row_Materias mysql_fetch_assoc($Materias));
  
$rows mysql_num_rows($Materias);
  if(
$rows 0) {
      
mysql_data_seek($Materias0);
      
$row_Materias mysql_fetch_assoc($Materias);
  }
?>
      </select>
    </p>

  </form>
De antemano gracias espero de su ayuda.