Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 03:28
yoguuu
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
PHP5: ¿ Es posible un punto de entrada único para la aplicación ?

Hola, muy buenos dias.

Veamos. ¿ Es posible crear una aplicación con un punto principal de ejecución así como otros lenguajes C, C++, Java ? Hablo claramente de los metodos main() Pero sé que PHP 5 no es 100% orientado a objetos, esto quiere decir que aunque yo cree una aplicación con mis patrones y mis cosas en objetos, muy bonitos todos ellos, en algún momento necesitaría usar programación procedural para poder definir... pues bueno el "arranque" digamos, no? de la aplicación.

Un ejemplo para que entiendan lo que quiero decir. ;) Windows XP no tiene el efecto cubo de compiz::fusión (linux) pero si hay programas que permiten esto...

Si hay alguien picaro, alguien que le da la vuelta a la tortilla o coge un rizo y lo vuelve a rizar ese es el programador. Hay alguna forma de facto, alguna metodologia, algún patron para este tipo de problema ?

Veo por ejemplo que incluso un framework como symfony necesita a veces estructurada... creo que todo sea un objeto no es posible hoy día y eso es un problema.

Un punto de carga de una aplicación podría ser cargar las clases necesarías y crear algunos metodos que ejecuten, o detecten los cambios requeridos. No obstante mi pregunta es clara... Primero si es simplemente posible... y luego si esto que planteo tiene alguna solución conocida por autonomasia entre vosotros la elite de los programadores jeje quizá alguna clase de SPL piensa en esto y lo resuelve...

Me gustaría saber de que soluciones conocen al respecto para hacer esto o acercarse lo maximo posible a esto. Gracias.