Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 08:48
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Re: Sobre likanet

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Hola WebTech; no estoy de acuerdo en esto, conozco "muchos" buenos proveedores de hosting que no ofrecen soporte teléfonico y el servicio de ellos es inmejorable
Hola JoshMex,

Bueno, podrá haber buenos proveedores que no tengan soporte telefónico, serán excelentes proveedores, pero creo que tienen una carencia a nivel de comunicación si no hay contacto directo con sus clientes.

Yo por ejemplo nunca alojaría mis webs en un proveedor al que no puedo contactar por otras vías que no sean online, si se caen sus servidores, hay un problema en las líneas y todo queda offline.. (tu sitio también claro) ¿qué harás? creo que ponerte a rezar para que los sitios vuelvan y puedas contactarlos online para ver qué paso... Ves ahora a lo que me refiero? No se si todos pensarán igual, pero para mi el contacto telefónico es vital, sobre todo cuando existen problemas.

Cita:
Creo que ninguno de los que utilizamos hosting firmamos un contrato, la mayoría de veces los compramos a través de internet.
Lo se, es algo muy común, solo comento que sin firmas de por medio casi nunca podrás reclamar nada.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 27/10/2007 a las 08:54