Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre likanet

Estas en el tema de Sobre likanet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, llevo unos días muy disgustado con la gente de likanet . Tenemos una web alojada con ellos y desde hace casi una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Sobre likanet

Buenas a todos, llevo unos días muy disgustado con la gente de likanet. Tenemos una web alojada con ellos y desde hace casi una semana el servidor dejó de funcionar apareciendo este mensaje:

This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.


Hemos enviado más de cinco y seis mails y aún es hora de que nos contesten. No tenemos forma de ponernos en contacto con ellos y estamos desesperados. Tenemos una copia de seguridad de la web, pero también tenemos todo el año pagado y queremos una respuesta. En definitiva queremos saber que sucede.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Sabe algo al respecto?

Hay rumores en la red de que están de mantenimiento, pero no creo que esa sea la mejor forma de llevarlo la verdad.
Ojalá alguno de vosotros sepa alguna cosa, lo que sea.
Muchas gracias.
__________________
www.hellfreak.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Sobre likanet

Umm pues si ingresas a la web de likanet tambien aparece suspendida, al parecer tuvieran alguna clase de problema de pago con su proveedor lo cual les ocasiono que se les suspendieran todos sus servicios de linkanet.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 11:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Sobre likanet

Y en estos casos que se hace, que podemos hacer al respecto? Hubo un tiempo que estaban de mantenimiento y creo recordar que salía lo mismo, pero sólo en su web. Pero es que ahora no tenemos ninguna noticia al respecto desde hace casi una semana
__________________
www.hellfreak.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 12:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Sobre likanet

Cita:
Iniciado por dirty79 Ver Mensaje
Y en estos casos que se hace, que podemos hacer al respecto? Hubo un tiempo que estaban de mantenimiento y creo recordar que salía lo mismo, pero sólo en su web. Pero es que ahora no tenemos ninguna noticia al respecto desde hace casi una semana
Cambiar corriendo de proveedor
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 13:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Re: Sobre likanet

Parece que hay más clientes afectados:
http://www.forosdelweb.com/f93/estaf...hlight=likanet

Si llevan así una semana la cosa no pinta bien...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 00:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Sobre likanet

Joer, y no hay alguna manera para poder recuperar lo último que teníamos en el servidor, contactar con la gente que le daba el servicio a linkanet. O alguna organización donde poder reclamar por nuestros derechos.
Hasta el día de hoy no me había pasado nada parecido. Algunas empresas que habían quebrado pero nunca de esta manera tan salvaje.
Espero que alguien me pueda hechar una mano porque empiezo a estar un poco cansado de que las cosas se hagan tan mal.

Alguien que me de una idea de por donde ir.

Muchas gracias.
__________________
www.hellfreak.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 00:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Sobre likanet

Alguien que esté en la misma situación????? Como puedo saber donde está el servidor que tiene nuestra web alojada????
__________________
www.hellfreak.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Sobre likanet

¿Alguna novedad referente a likanet? Nosotros seguimos sin tener ninguna noticia al respecto.
__________________
www.hellfreak.es
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 05:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Sobre likanet

Lo mejor es buscar un nuevo proveedor de hosting
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 07:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Sobre likanet

Cita:
Iniciado por dirty79 Ver Mensaje
Joer, y no hay alguna manera para poder recuperar lo último que teníamos en el servidor, contactar con la gente que le daba el servicio a linkanet. O alguna organización donde poder reclamar por nuestros derechos.
Hasta el día de hoy no me había pasado nada parecido. Algunas empresas que habían quebrado pero nunca de esta manera tan salvaje.
Hola dirty79,

Bueno, primero, recuerda que siempre, pero siempre debes realizar backups de tu información, para en casos como este no depender del proveedor.

Segundo, nunca escojas un proveedor que no te puede dar números telefónicos para comunicarte, si su soporte se basa en internet, y como en este caso sus webs y servicios online fallan te pasa esto.

Si no firmaste un contrato, dudo que puedas reclamar algo.

Código:
Espero que alguien me pueda hechar una mano porque empiezo a estar un poco
cansado de que las cosas se hagan tan mal.
La próxima vez que escojas un proveedor trata de buscar servicios de calidad, busca referencias de la empresa, verifica su trayectoria y antiguedad en el mercado y cuando pasen este tipo de cosas, tendrás un buen soporte que te responda y te ayude.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 27/10/2007 a las 08:51
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 08:24
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Sobre likanet

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Hola dirty79,
Segundo, nunca escojas un proveedor que no te puede dar números telefónicos para comunicarte, si su soporte se basa en internet, y como en este caso sus webs y servicios online fallan te pasa esto.
Hola WebTech; no estoy de acuerdo en esto, conozco "muchos" buenos proveedores de hosting que no ofrecen soporte teléfonico y el servicio de ellos es inmejorable


Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Si no firmaste un contrato firmado, dudo que puedas reclamar algo.
Creo que ninguno de los que utilizamos hosting firmamos un contrato, la mayoría de veces los compramos a través de internet.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 08:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Sobre likanet

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Hola WebTech; no estoy de acuerdo en esto, conozco "muchos" buenos proveedores de hosting que no ofrecen soporte teléfonico y el servicio de ellos es inmejorable
Hola JoshMex,

Bueno, podrá haber buenos proveedores que no tengan soporte telefónico, serán excelentes proveedores, pero creo que tienen una carencia a nivel de comunicación si no hay contacto directo con sus clientes.

Yo por ejemplo nunca alojaría mis webs en un proveedor al que no puedo contactar por otras vías que no sean online, si se caen sus servidores, hay un problema en las líneas y todo queda offline.. (tu sitio también claro) ¿qué harás? creo que ponerte a rezar para que los sitios vuelvan y puedas contactarlos online para ver qué paso... Ves ahora a lo que me refiero? No se si todos pensarán igual, pero para mi el contacto telefónico es vital, sobre todo cuando existen problemas.

Cita:
Creo que ninguno de los que utilizamos hosting firmamos un contrato, la mayoría de veces los compramos a través de internet.
Lo se, es algo muy común, solo comento que sin firmas de por medio casi nunca podrás reclamar nada.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 27/10/2007 a las 08:54
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 09:34
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Sobre likanet

Lo mejor sería que algunos proveedores te dieran soporte por teléfono.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 09:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Sobre likanet

Te comprendo WebTech; pero si analizamos bien el mercado, muchos muchos muchos son revendedores del servicio de hosting y aunque estos tuverian soporte teléfonico realmente no ayudaría a solucionar el problema.

Pienso que las empresas de hosting siempre deben mantener diversas formas de conexión online, su sitio web, el àrea de soporte, chat, emails, etc; y que estos servicios deben estar en servidores diferentes al de los clientes .
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 10:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Sobre likanet

También comprendo tu punto de vista JoshMex, pero a mi me daría más tranquilidad al menos saber qué está pasando, poder hablar con mi proveedor (sea revendedor o no), y no esperar horas y horas para saber qué ocurrió, en fin, son puntos de vista

Concuerdo en que si solo posee sistemas de comunicación online, deben estar en diferentes servidores y sin dependencias.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 00:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Sobre likanet

Bueno creo que todos tenéis parte de razón. El verdadero problema es encontrarte en la situación Creo que ya hemos esperado demasiado a ver si se solucionaba (2 semanas) y ni siquiera hemos tenido ningún comunicado por parte de likanet. La única solución comprar otro servicio de servidor y empezar de nuevo con la última copia de seguridad.

Verdaderamente vergonzoso y fustrante. Espero que no les pase a nadie de ustedes, se siente uno impotente. Y enciama pensar que habíamos pagado todo el año por anticipado.

Un verdadero desastre.
__________________
www.hellfreak.es
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 16:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Sobre likanet

Yo no se por qué has esperado tanto tiempo para pensar en eso, ningún proveedor decente te deja 2 semanas tirado con todo offline, busca un nuevo proveedor serio tan pronto puedas.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Sobre likanet

Tienes toda la razón, pero quizás fuera porque me costaba aceptar que hubiera gente tan poco eficiente.
Si en estos casos se quiere hacer algo al respecto, denunciar por ejemplo, como está el tema?
__________________
www.hellfreak.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.