Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 06:55
Avatar de hectorejch
hectorejch
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Apunto del suicidio con el info.php

Hola Kasy, puede que pienses que es pava la aclaración, pero por las dudas lo digo, nunca esté demás una aclaración, porque muchas veces me encuentro con los errores mas "insolitos" cuando trabajo.
Por defecto el Apache tiene una carpeta que es la que esta "monitoreando" y unicamente los archivos que se encuentren DENTRO de esa carpeta van a ser interpretados por el apache. Es inválido que pruebes con una página html sencilla porque el html es interpretado por el navegador, es independiente del servidor en esa manera, de modo que sea donde sea que este tu archivo html se va a interpretar, no asi tu archivo php.
Por defecto la carpeta del apache es la que se llama "www", y que debería estar en el mismo nivel de la carpeta del apache, o dentro de este, tendrías que buscarlo (yo tengo instalado todo el conjunto con el appserver, y tengo todo junto, pero si instalaste por separado no sabría como está ubicado las carpetas)
Cuando pones localhost (o el 127.0.0.1, que es lo mismo) el apache lee el raíz de la carpeta definida que te mencione antes.

Resumiendo:
- Tenés que buscar la carpeta 'www' (o la que sea que esta interpretando el apache)
- Unicamente los archivos php que esten dentro de esta carpeta son interpretados
- Para acceder a un archivo tenes que poner el path de manera correcta: localhost/info.php, localhost/prueba/info.php
- Ojo, si te referis al archivo de info de php, el nombre del archivo es phpinfo.php, y no info.php
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"