Tema: cookies
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 16:50
Blade_Stom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
cookies

Tengo dos dudas acerca de estos:

PRIMERA: ai alguna forma desde php para saber si el cliente acepta cookies? sino desde php no se puede...sabeis si se puede desde javascript?... prefiero que se haga desde php si es posible


Segunda: imaginense que yo quiero captar una informacion del cliente metiendosela en cookies y luego obteniendola. Su funcionamiento seria el siguiente?
-en cuanto se meta en mi pagina (primera llamada del cliente al servidor) le pongo en funcionamiento la cookie
-cuando haga click en cualkier otro sitio de mi web (segunda llamada al servidor) capto la informacion que se ha guardado en la cookie

es asi el funcionamiento que se suele usar? en caso de k sea asi.....eso quiere decir dos cosas, que si el cliente solo clikea una vez en mi pagina yo le podre meter la cookie pero no recibire la informacion pertinente y como segunda cosa.......en todos los links de mi pagina tendre k incluir las lineas de codigo para detectar si tiene la cookie y en el caso de k la tenga capturarle los datos y en el caso de k no la tenga metersela???


axiasp x leer este toston xD (lo siento)