Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 11:51
marianoggg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Close popup al termin/cancelar Impresión

Igual gracias por responder JavierB.

He visto en este Foro, como utilizan el siguiente codigo para controlar cosas como: q no aparezca el cuadro de dialogo imprimir, me preguntaba si se podria reutilizar para mi propócito.

var WebBrowser = '<OBJECT ID="WebBrowser1" WIDTH=0 HEIGHT=0 CLASSID="CLSID:8856F961-340A-11D0-A96B-00C04FD705A2"></OBJECT>';
document.body.insertAdjacentHTML('beforeEnd', WebBrowser); WebBrowser1.ExecWB(7, -1); WebBrowser1.outerHTML = "";

El 7 en el ExecWB lo uso para que me haga una vista previa, entonces me evito gastar papel y tiempo. El -1 en teoria es para q el cuadro de diálogo Imprimir no aparezca (en mi navegador IE 6.0.1 Si aparece )

-----------------------

Lo que probé fue document.close() seguido a document.print(), pero cerraba el Popup sin oportunidad de que aparezca el cuadro de dialogo Imprimir. Entonces use un retardo. Aparecia el cuadro de diálogo, pero luego del retardo, por mas que se halla cerrado el cuadro, document.close() no funcionaba... Raro.

Tiene que haber alguna manera de que el usuario no tenga que cerrar el Popup manualmente.
O que aparezca el cuadro de diálogo Imprimir, sin que lo haga el Popup, tambien me serviría.

No puedo usar PHP pq necesito que se haga del lado del cliente.

Saludos !!