Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 18:49
axo16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi proveedor: complice, negligente o victima?

Hola ayer mi empresa de hosting me envió el siguiente correo dandome una mala noticia sobre la clonación de mi dominio que yo había contratado con esta empresa:

Según mi empresa (no se si suceda) mi dominio fue clonado, es decir, me lo quito otra empresa.

Yo no usaba este dominio, pero lo estaba apartando para un proyecto, he hecho un whois a mi anterior dominio (portaltepa.com) y está en manos de una empresa que negocia dominios y en su estatus está "en venta", no se si conocen a la empresa sedo(sedo.com).

Lo anterior me trae muchas dudas ya que no si mi empresa negoció con esa empresa para venderles mi dominio, aunque mi empresa me ofreció otro dominio sin ningún costo.

También no se si esto que me sucedió sea común o pueda pasar, mi empresa ha dicho que lo denunció(no me dieron un numero o algo que conste que la denuncia esté hecha).

Nunca he sabido nada malo de **********-hosting.com.

¿Qué alguien me diga que hacer o que tan cierto puede ser este caso, por favor?

Cito:
------------------------------------------------------------------------------
Estimado Usuario ********** Hosting


El motivo de este correo es para saludarle e informarle sobre la situación con respecto a su dominio con terminación .COM . Este, fue clonado y hemos exhaustado todas las posibilidades para reanudarlo sin embargo, el sistema internacional nos reporta que no pudo ser posible su recuperación de dominio ya que ha sido movido de varias cuentas de diferentes proveedores. Proveedores que permiten comerciar con dominios sin uso, permitiendo el servicio a usuarios no identificados. Este proceso ha sido muy penoso para nosotros y hemos decidido tomar las medidas de denuncia.



Por esta razón le suplicamos nos envíe un nuevo nombre

disponible para su dominio con la misma terminación que haya tenido su anterior dominio. Ej. Midominio.com; Nuevo: onlineMidominio.com, y a la brevedad se le dará de alta. Esto no representara ningún costo para usted. Le pedimos al igual nos envíe todos los datos del dominio anterior.



Al igual queremos informarle que el servicio de Hosting en ningún momento fue suspendido y por lo tanto esto no significa perdida de datos para usted.





********** valora a sus clientes y sentimos los inconvenientes que esta situación les haya causado. En agradecimiento a su apoyo y entendimiento hemos decidido brindarle la siguiente clave de descuento especial que usted puede usar al realizar su siguiente renovación.



La clave es: (la he suprimido)



Cualquier duda que usted tenga estaremos a sus órdenes a través de los siguientes correos:



contacto@**********-hosting.com

pagos@**********-hosting.com

soporte@**********-hosting.com



Gracias y que tenga un buen día.



LAF. Aarón Castillo

Dirección y coordinación de asistencia al usuario

********** Hosting

Tel: (01) 55 1204 1927

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

contacto@**********-hosting.com

http://www.**********-hosting.com

------------------------------------------------------------------------------