Tema: Java y HTTP
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:19
CheBoy
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Java y HTTP

Hola a todos. Estoy desarrollando una aplicacion para gestionar recursos y tengo un problema, os lo comento.

Cuando la aplicacion del Cliente solicita un recurso hago la insercion en la BD y envio un mail al adminitrador para que acepte o rechaze la solicitud. La idea es que en el mail que recibe aparezcan 2 enlaces, uno para aceptar la solicitud y el otro para rechazarla.

Lo que intento hacer es que al pulsar en los enlaces se envie la informacion necesaria al servidor para que ejecute la sentencia SQL correspondiente que actualize el registro en la BD. En principio, la unica informacion que necesito es el ID del registro, asi que el enlace que debe aparecer en el mail seria algo asi:

http://localhost:5555?ID=10

Y mi aplicacion Servidor deberia ser capaz de recoger el ID y realizar la sentencia SQL correspondiente. El problema es que no se como hacer esto. No se si deberia crearme un JSP que reciba el ID y realize la sentencia SQL en lugar de mi aplicacion Servidor. La verdad es que no se demasiado sobre JSP y tal.

Les agradeceria que me hecharan una mano. Gracias de antemano a todos y un saludo!.