Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 02:48
LordVermiis

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: Capturar codigo HTML del compilador

Te lo explico más a fondo. Quizás mi explicación se quedó un poco escueta.

El tema es que la misma página la utilizo en 6 sitios diferentes. Entonces la idea es hacerla 1 sola vez, y meterla en includes en los 6 sitios. El problema es que uno de esos 6 sitios es, como tu dices, la confirmaciónq ue se le envía al cliente. Y, como bien dices también, es una cadena que se le agrega al Body del mensaje. Claro, puedo escribirla yo a mano, pero cada vez que haya que realizar algún cambio en esa página lo tendré que hacer en varios sitios. La idea es conseguir centralizarlo todo en una sola página.

Ahí es donde surge el problema pues la página es ASP, tiene varias comprobaciones a la base de datos, varias funciones y varias operaciones, que no le puedo enviar al cliente, más que nada porque los clientes de correo no interpretan ASP. Si consigo que IIS me devuelva en una variable el HTML que resulta de esa página ASP lo puedo mandar al .BODY del mensaje y utilizarlo. ¿Me he explicado?

Saludos!!

P.D. - No, según mis conocimientos, IIS compila el ASP. Y el resultado de esa compilación es HTML. Quizás mi concepto este equivocado, pero yo pensaba al menos que era así.