Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 11:45
verinchi

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Db Fox no me deja actualizar.

Hola a todos.
Resulta que estoy trabajando con una base de datos de Visual Fox, a la que me conectaba inicialmente para consulta solamente.
Todo funcionaba bárbaro.
ahora, cuando necesito actualizar un valor de la tabla, que me indique que el dato ya fue mostrado, me da error de actualización porque la consulta no es de una sola tabla.
El punto es que de hecho, los datos los obtengo de una sola tabla, y la conexión es sin DSN

He aquí el error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x8000FFFF)
No se puede actualizar la consulta, la cláusula FROM no es un único nombre de tabla simple.

Y aquí la consulta que ejecuto.

R2.Source="SELECT conocimim, vapor, arriba, clades, nudes, canal, mercaderia, declara, depinge, tramita, tramot, tomaco, interno, pasado FROM "&Tabinter&" WHERE consignado='"&Numcli&"' AND pasado ='' "

La variable Tabinter contiene el Server.MapPath(internos.dbf) que me sirve para localizar el archivo dbf en cuestión.

Alguien tiene alguna idea?
Entre otras cuestiones, no utilizo DSN porque simplemente no está funcionando bien. Cuando lo configuro en los origenes de datos del sistema está todo bárbaro, pero cuando lo llamo desde el asp me dice que no encontró el origen de datos o no se especificó ninguno...

Si alguien tiene una idea... ya le di varias vueltas y no consigo hacerlo funcionar!

Desde ya, les agradezco mucho! =)