Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 05:17
Avatar de bhagat
bhagat
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Un solo registro para varias webs

Gracias por la respuesta,

Vale, todos los CMS foros clasificados etc en la misma base de datos, eso me lo imaginaba, tambien veo que suelen usar prefijos diferenciados para el nombre de las tablas(por ej: SMF suele usar smf_ de prefijo) eso ayuda a diferenciarlas. hasta aquí todo bien (peligroso si te equivocas, pero lo entiendo).

Cita:
Pero debería de existir una concordancia tanto en versiones de foros como en CMS, en caso contrario puede llegar a ser una verdadera locura.
Lo de la locura me lo creo, voy en camino, lo de la concordancia ¿a que te refieres? son CMS independientes, el siguiente paso sería integrarlas todas bajo un mismo portal, pero esa es una cuestión para mas adelante, de momento con que los usuarios puedan usar el mismo loggin y password para entrar en sus cuentas es suficiente.

El asunto tecnico de mi pregunta es ¿Como hago para que no tengan que registrarse en 3 o 4 webs diferentes?

¿cuales son los pasos? etc.

Investigando he visto que hay "algo" llamado join en sql, y parece que pueden ir por ahí los tiros, pero aún si fuese esta la solución no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo.
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com