Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Un solo registro para varias webs

Estas en el tema de Un solo registro para varias webs en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy bastante novato con CMS y claro está con mysql y PHP. Estoy montando una web (con CMSMS) que tendrá enlaces a diferentes CMS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 19:46
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Pregunta Un solo registro para varias webs

Hola, soy bastante novato con CMS y claro está con mysql y PHP.

Estoy montando una web (con CMSMS) que tendrá enlaces a diferentes CMS, uno de foros (SMF) uno de clasificados (PHP Classifieds) y otro de links (PHP Links). todos relacionados con la misma temática, y todos con PHP y MySql

El caso es que he logrado que me funcionen por separado, cada uno con una base de datos MySql diferente, ahora lo que quiero es que si un usuario se registra, le sea valido ese registro para cada uno de estos CMS relacionados con esta web.

Imagino que será usando la misma tabla o algo así, pero se me escapa este asunto,...

¿Se puede hacer?

¿Como?

recordar que soy novato

gracias de antemano
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 04:57
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Un solo registro para varias webs

Buenas,

Puedes modificar los parametros de conexion de cada uno de los CMS para que apunten a una misma base de datos. Pero debería de existir una concordancia tanto en versiones de foros como en CMS, en caso contrario puede llegar a ser una verdadera locura.