Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 17:03
CAMELE17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con servicio VOIP

HOLA:

Existen dos posibles causas a tu problema:

El primero puede ser debido a que no cuentas con un ancho de banda apropiado. esto es, que posiblemente tengas un servicio de menos de 256 kbps de velocidad de SUBIDA (OJO DIJE DE SUBIDA NO DE BAJADA) y que al mismo tiempo te encuentres bajando archivos (musica u otro). La telefonia IP utiliza el ancho de banda de subida y cualquier proveedor que te ofreca un servicio con codec que ocupe mucho ancho de banda te causara ese problema.

solucion: verifica el ancho de banda que estas recibiendo ingresa a www.speedtest.net y con ese programita checa que ancho de banda tienes cuando se presenta tu problema y al mismo tiempo verifica con tu proveedor de internet cuanto ancho de banda de subida te esta ofreciendo. es necesario que recuerdes que cada canal de voz ip requiere de 64 kbps.

lo segundo (puede ser una posibilidad) muchas veces te topas con revendedores del servicio por ende no saben ni la decima parte de lo que dicen saber. a lo que voy es que en la telefonia ip ya cualquier tipo se hace INGENIERO EN TELEFONIA IP y venden a diestra y siniestra los servicios "representando" ó diciendose "proveedores" y todo por ganar unos centavos (o pesos)... realmente gracias a esos tipos es que los proveedores serios y responsables se topan con una bola de problemas a la hora de vender sus productos y servicios. y todo por la mala fama que le dan personas que no conocen perfectamente su producto.

espero sus comentarios. estoy a la orden.