Respondiendo a un mensaje privado que he recibido, para ubicar la carpeta de almacén en un recurso compartido de red hay que hacer lo siguiente:
En OE:
- Menú Herramientas > Opciones
- Pestaña Mantenimiento > Botón Carpeta de almacén ...
- La ruta que aparece es la carpeta donde se almacenan todas las carpetas y sus correos de OE.
- Cierras OE.
- Copias todo el contenido de esa ruta y lo pegas en la ubicación de red que deseas.
- Inicio > Ejecutar > regedit
- Buscas la ruta HKEY_CURRENT_USER\Identities\{cadena-de-números-y-letras}\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0
- En esa ruta debe aparecer la clave Store Root y su valor coincide con la ubicación original de la carpeta de almacén. La modificas por la nueva ruta de red.
- Abres de nuevo OE y, en principio no deberías apreciar ningún cambio, aunque los correos que te muestra ya están en una ubicación de red
Problemas:
- Tienes que modificar el registro de Windows, por lo que conviene hacer una copia antes de modificar nada
- Si no tienes en un momento determinado conexión con el recurso compartido en red y abres OE, al no encontrar el almacén de carpetas OE creará uno nuevo por defecto en una ubicación local y parecerá que has perdido todos los mensajes.
En realidad no han desaperecido y tienes que volver a modificar la clave de registro para que vuelvan a aparecer.
Este es el inconveniente que intento solucionar.
Un saludo.