Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 02:08
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Outlook Express en red

Respondiendo a un mensaje privado que he recibido, para ubicar la carpeta de almacén en un recurso compartido de red hay que hacer lo siguiente:

En OE:
  • Menú Herramientas > Opciones
  • Pestaña Mantenimiento > Botón Carpeta de almacén ...
  • La ruta que aparece es la carpeta donde se almacenan todas las carpetas y sus correos de OE.
  • Cierras OE.
  • Copias todo el contenido de esa ruta y lo pegas en la ubicación de red que deseas.
  • Inicio > Ejecutar > regedit
  • Buscas la ruta HKEY_CURRENT_USER\Identities\{cadena-de-números-y-letras}\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0
  • En esa ruta debe aparecer la clave Store Root y su valor coincide con la ubicación original de la carpeta de almacén. La modificas por la nueva ruta de red.
  • Abres de nuevo OE y, en principio no deberías apreciar ningún cambio, aunque los correos que te muestra ya están en una ubicación de red
Problemas:
  • Tienes que modificar el registro de Windows, por lo que conviene hacer una copia antes de modificar nada
  • Si no tienes en un momento determinado conexión con el recurso compartido en red y abres OE, al no encontrar el almacén de carpetas OE creará uno nuevo por defecto en una ubicación local y parecerá que has perdido todos los mensajes.
    En realidad no han desaperecido y tienes que volver a modificar la clave de registro para que vuelvan a aparecer.

Este es el inconveniente que intento solucionar.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!