Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 07:18
Ferruti
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Conexion Lotus Oracle 9i

Cita:
Iniciado por matanga Ver Mensaje
Hola,

Oracle en Orahome92 es el nombre del driver ODBC de Oracle y MSDAORA.1 es el provider OLEDB de Microsoft para Oracle, son dos formas diferentes de conectarse a la base de datos.

Cual es el error que te da?, es un ORA-XXXXX?
Que tipo de cliente de Oracle instalaste en tu pc?, puedes conectarte a la base con las herramientas de cliente de Oracle?

Saludos
Es que he probado de las dos formas. En teoría, creo yo, no necesito poner la cadena que he puesto para conectarme a la BD si hago lo del ODBC pero de ninguna de las maneras me puedo conectar.

En cambio si me conecto con el Toad, no tengo el más minimo problema

El error que me muestra el log de Lotus es:

CONECTA_BD_ADO(Of_Conecta): Error: 213 |Linea: 63 |Desc: Microsoft OLE DB Provider for Oracle: Error de Oracle; no se pudo recuperar el mensaje. |ErrDB: -2147467259 |DescBD: Error de Oracle; no se pudo recuperar el mensaje. |Params: Provider= MSDAORA.1;Data Source= Server_1; Persist Security Info=True;User ID=user;Password =pwd

CONECTA_BD_ADO(Of_Desconecta): Error: 32499 |Linea: 153 |Desc: No se puede cerrar la conexion porque ya esta cerrada |ErrDB: -2147467259 |DescBD: Error de Oracle; no se pudo recuperar el mensaje. |Params: