Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 13:36
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 28
Checkboxs padres-hijos

Hola a todos,
acudo a vosotros ya desesperado porque no encuentro forma de conseguir el funcionamiento que quiero.

Primero os mostrare una imagen de lo que tengo:


como veis tengo varios grupos de checkboxs, en realidad estan generados mediante PHP. El primer grupo, por ejemplo, generaria algo como:

Código HTML:
//padre
<input type='checkbox' name='gestion_contactos' id='gestion_contactos' value='1' onclick='habilitar(form1,"gestion_contactos")'>gestion_contactos

//hijos
<input type='checkbox' name='contactos' id='contactos' value='1.1' onclick='habilitar(form1,"contactos")'>contactos 1.1
<input type='checkbox' name='contactos' id='contactos' value='1.2' onclick='habilitar(form1,"contactos")'>contactos 1.2
......
......

El funcionamiento que quiero es que si se pulsa el "padre" (por ejemplo el 1) pues logicamente se marquen SOLO los "hijos" de ese "padre" que en este caso serian los que se llaman "contactos". Igualmente si marco el "padre" 2 pues que se marquen solamente sus "hijos".

Donde se complica un poco mas la cosa es a la hora de marcar el "padre" cuando esté desmarcado y se marque alguno de sus "hijos", es decir, si marco el "hijo" 1.2 pues que se marque su "padre".



Espero haberme explicado correctamente. Si necesitais algun dato mas o aclaracion solo teneis que decirlo.

Saludos y gracias de antemano

Última edición por pr0; 15/12/2007 a las 13:37 Razón: aclaracion