17/12/2007, 08:21
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007 Ubicación: Santiago ,Chile
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
ayuda con response.write hola tengo un problemita y quisiera que me ayudasen por favor , resulta que tengo una pagina llamada principal.asp que al abrirla genera un pop up llamado formulario, cuando yo lleno los datos en la pagina formulario y aprieto enviar quiero que se haga un reload en la pagina principal.asp que genero el pop up, buscando y buscando encontre que el response.write me puede ayudar con lo que quiero pero no se como ocuparlo , entonces quisiera que uds me ayudasen, tengo el sgte codigo: <%
response.write"<a href='javascript:;' onClick=""window.open('principal.asp,'Titulo','wid th=600,height=500,directories=no,location=no,menub ar=no,scrollbars=yes,status=yes, toolbar=no,resizable=no,screenX=100,screenY=100,to p=15,left=100');"">Abrir pagina</a>"
%>
que genera un pop up de la pagina principal al hacer clic en abrir pagina pero no es lo que yo quiero, yo quiero que al hacer click en enviar,en el formulario.asp, se haga una especie de reload en la pagina que genero el formulario.
Por su ayuda muchas gracias |