Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda con response.write

Estas en el tema de ayuda con response.write en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo un problemita y quisiera que me ayudasen por favor , resulta que tengo una pagina llamada principal.asp que al abrirla genera un pop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con response.write

hola tengo un problemita y quisiera que me ayudasen por favor , resulta que tengo una pagina llamada principal.asp que al abrirla genera un pop up llamado formulario, cuando yo lleno los datos en la pagina formulario y aprieto enviar quiero que se haga un reload en la pagina principal.asp que genero el pop up, buscando y buscando encontre que el response.write me puede ayudar con lo que quiero pero no se como ocuparlo , entonces quisiera que uds me ayudasen, tengo el sgte codigo:


<%
response.write"<a href='javascript:;' onClick=""window.open('principal.asp,'Titulo','wid th=600,height=500,directories=no,location=no,menub ar=no,scrollbars=yes,status=yes, toolbar=no,resizable=no,screenX=100,screenY=100,to p=15,left=100');"">Abrir pagina</a>"
%>


que genera un pop up de la pagina principal al hacer clic en abrir pagina pero no es lo que yo quiero, yo quiero que al hacer click en enviar,en el formulario.asp, se haga una especie de reload en la pagina que genero el formulario.

Por su ayuda muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:28
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con response.write

Agrega al final del pop up lo siguiente

Response.Write("<html><head><script>function alerta(){ ")
Response.Write("opener.location.reload();")
Response.Write("window.close();")
Response.Write("}")
Response.Write("</script></head>")
Response.Write("<body onload = alerta()>Listo!</body></html>")
Response.End()
__________________
3S-CRM
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con response.write

Probe tu codigo y me sale un error , el error es el sgte opener.location es nulo o no es un objeto, lo probe con window.opener.location pero me generaba el mismo error .. que sera???, no se si a ti te funciona ese codigo???


una cosa es que la pagina padre tiene frames quizas opr eso me esta generando errores !!

Última edición por rezocrew; 17/12/2007 a las 12:59
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 13:26
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: ayuda con response.write

esto
Cita:
Response.Write("opener.location.reload();")
por esto
Cita:
Response.Write("window.location.reload();")
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.