Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 08:30
Avatar de Vanchi
Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Archivo BAT que termina ANTES que los procesos que contiene

Buenas,

He hecho un programa que es pre y post procesador de otro (del otro no tengo el CF) llamado Nastran.

Este Nastran tarda bastante en correr y yo necesito saber cuando terminó para que mi programa pueda continuar su ejecución.

Lo que hice fue generar un archivo "bat" que setea algunos parámetros y llama al Nastran. Mientras tanto, mi programa mediante un bucle infinito chequea si el proceso "bat" sigue o ya ha terminado y en ese caso continúa con su ejecución normal (la parte del post proceso).

Un ejemplito del archivo bat es:
Cita:
@ECHO OFF
C:
cd C:\OBRAS\2007\Kuantan
Nastran Kuantan.dat scratch=yes
Todo esto funcionó perfecto en todas las PCs... hasta que a una compañera le dieron una nueva y de entrada comenzó a dar error. El problema con ella es que en SU Notebook (en las otras Laptops y Desktops funciona perfecto) el archivo de procesamiento por lotes termina ANTES que Nastran

De modo que mi programa detecta erroneamente que se terminó la corrida e intenta obtener datos donde no existen

¿Alguien sabe como se debe configurar para esa máquina (W/XP) para que el archivo bat termine SÓLO cuando hayan terminado todos los programas a los que llama?

NOTA: Se que puedo monitorear el proceso "Nastran", pero prefiero no hacerlo a menos que no me quede otra alternativa.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.