Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 12:03
Avatar de rk78bl
rk78bl
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta A veces IE no muestra la página

que tal foro,

Una duda, tengo una funcion que se ejecuta cuando el usuario cierra la ventana del navegador, uso el evento onunload= "CambiaEstadoCteSalir(miclave)" asi llamo a mi funcion, la cual manda abrir otra ventana nueva cuyo contenido es php

en firefox se ejecuta a la perfección, pero a veces en ie se pone el contenido del navegador en blanco sin mostrar informacion pero no se traba la ventana si quieres la cierras y no tienes problema, si la dejas asi que siga ya de mucho rato si muestra pero el famoso error 404, de que no se encontro la página que intente de nuevo o que revise la URL, mi duda es que puede estar pasando dado que en FF funciona perfecto, y en IE a veces solamente es cuando se pone asi, otras veces si funciona


el código no es nada del otro mundo miren

//esta es la funcion que se manda llamar al cerrar la ventana, recibe un string y lo envio como parametro a la pagina php
function CambiaEstadoCteSalir(cve_cte)
{
var parametros;
parametros="?cve_cte="+cve_cte+"&estado=F";
window.open("cambiaestadoctesalir.php"+parametros, cve_cte,"height=100,width=100");

}


y la pagina php tiene ésto

<?
include("config.php");
// Conexion, seleccion de base de datos
$conexion_bd = pg_connect("host=$IP_SERVER dbname=$DB user=$USER password=$PWD") or die("No pudo conectarse: " . pg_last_error());
$lsSql = "update cliente set estado='$_GET[estado]' where cve_cte='$_GET[cve_cte]'";
$resultado = pg_query($lsSql) or die("Consulta fallida: " . pg_last_error());
pg_free_result($resultado);
pg_close($conexion_bd);
echo("<script language='javascript'>self.close();</script>");
?>


osea que una vez que ejecuta el código php se cierra esa misma ventana, pero el chiste es que ni siquera se ejecuta, y si pongo la URL directa en el navegador se ejecuta a la perfeccion, será lio del evento onunload? abre de usar ese otro evento onqueryunload ? (aunque FF no lo tiene )