Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 12:29
Avatar de KyTrOnX
KyTrOnX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Puerto Rico "Isla del Encanto"
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Proyecto Web: Union Cibernetica Latinoamericana


Saludos a todos
jajaja, Creo ya puse mis ideas, si alguien no entendio ps olvidelo ke nunca lo va a hacer :-p En resumen:
* Crear una pagina web oficial de la Union Cibernetica Latinoamericana
* Contenido: +foro(discutir temas relacionados y otros temas variados), +chat(discutir temas en vivo y socializar virtualmente), +proposito de la union (vision, mision, etc. entre todos los colaboradores lo redactaremos), +info sobre cada pais (historia, poblacion, simbolos nacionales, etc.), +crear una red social latina (esto va luego), +otras ideas por desarrollar (ideas de los colaboradores y registrados en el website)
* Publicar la web, darle promocion, decircelo a nuestros amigos, familiares y conocidos para ke se registren y apoyen la union.
* Desarrollar una Propuesta para enviarsela a los diferentes gobiernos (entre todos vamos a redactarla) Podemos enviarla via e-mail o en una carta y entregarla personalmente a las oficinas del gobierno.
* Si hay alguna otra cosa no mencionada ke seria buena incluir ps hagamelo saber.

Espero ke ahora comprendan mas mi idea y me ayuden a desarrollarla. Gracias anticipadas a todos los colaboradores