Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 13:55
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Windows Vista 64bits NO detecta la regrabadora.

Nada, parece que ya funciona, ¿Como? Ni idea, antes de que ya la detectara y pudiese grabar, hice 2 cosas.

1)Actualizo como comento el Firmware de la regrabadora para Windows Vista 64bits, el caso es que tras reiniciar Windows detecta nuevo Hardware, pero como "desconocido" (¿La regrabadora?), pero sigue sin reconocerla, ¿Es posible que la detectara tras el 2ª reinicio?. Estas cosas con Windows pasa, se requiere de mas de 1 reinicio para que el Soft/Hard funcionen.

2
) Instalo un software de grabación que al mismo tiempo me pide permiso para instalar el iSCSI STPD, pidiendo que reinicie la máquina.

3) Después de un pantallazo azúl, decido seleccionar ANTES de entrar en el sistema "La ultima configuración buena conocida".

Después de todo ello, ahora puedo usarla, me gustaría saber que fue en concreto. El caso es que por ahora Windows se muestra muy estable y por ahora (cruzo los dedos) ni un pantallazo azul más, algo que se agradece. Desde luego, la combinación Windows Vista 64bits+ Dual Core 2, es brutal, si se acompaña claro, de 2 Gb de Ram y una buena gráfica.
Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro